Adán Chávez

PSUV

30.may.2015 / 02:26 pm / Haga un comentario

Militancia barinesa da contundente respaldo a Diosdado Cabello

Demostrando unidad y disciplina

Pueblo unido apoya a todos los hijos de Chávez y trabaja para lograr la gran victoria en la elecciones parlamentarias

La militancia psuvista demostró unidad y disciplina durante el gran acto político  realizado en las instalaciones del Domo Bolivariano “5 de Julio”, donde, con su presencia, brindaron un contundente respaldo al primer vicepresidente del PSUV, diputado y presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, y al profesor Adán Chávez, máximo líder político en el estado y vicepresidente de la Región Llanos Sur del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Una vez más quedó demostrado que el PSUV, es la primera  fuerza política en el estado Barinas, cuando el pasado viernes, en el Domo Bolivariano, las UBCH, los  patrulleros y patrulleras de las diferentes parroquias de la ciudad, y los precandidatos y precandidatas a las primarias del PSUV, de manera contundente rechazaron los ataques del gobierno de los Estados Unidos contra los líderes de la revolución, en especial hacia el camarada Diosdado Cabello.

Militancia rechaza ataques contra líderes del PSUV

Juan Laborda, representante del sector transporte, expresó que, “nosotros los  transportistas del estado  Barinas, agremiados en la Federación Unida de Transportistas, estamos bridándole un  apoyo contundente  a nuestro compañero y  camarada Diosdado Cabello; los  transportistas revolucionarios  estamos dispuestos a defender la revolución y a nuestros líderes a nivel nacional y regional”.

Por su parte, Miriam  Quero, integrante del equipo político del PSUV en la parroquia El Carmen, señaló que “en este hermoso acto de  unidad revolucionario, estamos  presentes  las bases socialistas Chavistas, respaldando al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado  Cabello, quien está siendo atacado por el imperio yanqui, por ser hijo de Chávez y por defender  los derechos del pueblo”.

Finalmente  Miriam Quero,  expresó que “las  bases del partido estamos trabajando recorriendo todos los rincones del estado acompañando a los precandidatos y  precandidatas en la campaña de las primarias, al  finalizar este  proceso de escogencia de candidatos, como un solo equipo seguiremos  adelante apoyando  a los  ganadores para asegurar una  gran victoria y obtener la mayoría de diputados en el estado Barinas”.

Demostrando unidad y disciplina

Demostrando unidad y disciplina

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.