Adán Chávez

PSUV

29.may.2015 / 08:31 am / Haga un comentario

Extraordinario Casa por Casa realizaron precandidatos de la Patria en Rojas

Se mantienen desplegados por todo el estado

Para hoy viernes se espera la visita de la dirección nacional del partido con una extraordinaria concentración

Como parte de la primera semana de  campaña interna  que se extiende en todo el estado Barinas  para las elecciones internas del PSUV, los  precandidatos y precandidatas se mantienen desplegados en los diferentes municipios en encuentros directos con las comunidades, cumpliendo con las disposiciones y estatutos establecidos por la dirección nacional del partido para esta importante actividad política histórica e inédita en el país.

Carlos Arturo Hernández, coordinador de finanzas del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, destacó que en esta oportunidad precandidatas y precandidatos del eje llanero, realizaron un extraordinario recorrido y visita casa por casa en diferentes sectores y comunidades, comenzado por la parroquia Libertad del municipio Pedro Manuel Rojas, donde fueron  recibidos con una excelente participación y apoyo por la gran militancia y pueblo en general del municipio.

Refirió que de igual manera, los 24 precandidatos y precandidatas que componen los circuitos I y II ejes  llanero/ andino, se mantienen con máxima disciplina y unión en todos los municipios de la entidad, lo cual refleja que se cumplen las actividades que ha programado la dirección nacional en esta primera semana de campaña interna del PSUV, donde todos los y las precandidatas llevan una contienda transparente, disciplinada, con la mayor participación y con verdadera unidad política.

Arturo Hernández señaló que, “todos estamos unidos llevando el mensaje de la revolución, del comandante Hugo Chávez y luego en las elecciones internas, será la gran  militancia quien decidirá cuales candidatos estarán representando a Barinas en las próximas elecciones a la Asamblea Nacional, pero estamos convencidos que las jornadas como la realizada en Libertad con más de mil militantes, es ejemplo de apoyo, unidad y victoria”.

Adicionó, que de igual manera se realizó el despliegue casa a casa en la parroquia Los Guasimitos, y Obispos del municipio Obispos, para hoy viernes se tendrá una gran concentración con visita de la dirección nacional del partido, y para el sábado se realizará otro recorrido visita casa por casa con presencia de los precandidatos y precandidatas en el centro de la ciudad de Barinas.

El coordinador político del PSUV, agregó, que las parroquias urbanas del municipio Barinas, contarán con la presencia de las y los precandidatos revolucionarios, para cerrar la semana el día domingo en el municipio Alberto Arvelo Torrealba y Sosa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.