Adán Chávez

PSUV

29.may.2015 / 08:35 am / Haga un comentario

Adán Chávez: “No permitiremos acciones violentas en Barinas”

Invita hoy viernes a  gran acto con Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez

El mandatario regional señaló que los  pequeños  grupos  opositores  que decidan  salir el sábado pueden hacerlo siempre  y  cuando  no  violen o alteren el orden público.

Ante la convocatoria del partido neofascista Voluntad Popular, a la que se ha sumado también Copei, para realizar una marcha con fines desestabilizadores en varias ciudades del país, el  Gobierno  Bolivariano de  Barinas estará atento ante cualquier intento de generar violencia para aplicar todo el peso de la ley,   así  lo  dio a conocer el gobernador del estado, profesor Adán Chávez.

“No vamos a permitir que ocurran  nuevamente hechos de violencia. Estaremos alertas  para  hacer frente a cualquier  alteración del orden público  aplicando las leyes en caso de ser necesario. El llamado  que está  haciendo Voluntad Popular, pretende confundir  y engañar al pueblo para reactivar las guarimbas”, destacó el líder revolucionario.

El  gobernador Adán Chávez,  expresó que  Leopoldo López está  haciendo un llamado a la violencia. “Los   pequeños  grupos  que decidan  salir el sábado que  no pasan de   60 personas, pueden hacerlo siempre  y  cuando  no  violen las leyes, de  hacerlo  estamos preparados para hacer frente  de manera contundente en el  marco de la ley  a cualquier alteración del orden público”.

Añadió el primer mandatario  regional,  que entre  sus acciones  para confundir   al pueblo  “se encuentran las denuncias a través de los medios  internacionales,   con el apoyo de los   Estados Unidos, donde  nos acusan de  ser  un Estado  fallido, acusando  al presidente de la Asamblea Nacional,  Diosdado Cabello, de narcotraficante”.

El también vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), aprovechó la oportunidad para invitar este viernes 19, a una gran concentración en el domo Bolivariano de Barinas, con la presencia de los camaradas Diosado Cabello y Jorge Rodríguez. “Invitamos a toda la militancia psuvista, al Gran Polo Patriótico, y al pueblo en general para que nos acompañen en este acto de respaldo al camarada Diosdado Cabello y al presidente Nicolás Maduro, hijo de Chávez, ante el ataque de la canalla mediática imperialista que quiere mostrarnos como un Estado fallido”, resaltó el dirigente revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.