Adán Chávez

PSUV

29.may.2015 / 02:33 pm / Haga un comentario

“Alcaldía de Barinas no tiene moral para exigir respeto”

Edgardo Ramírez:

El alcalde Machín y sus secuaces lo que han hecho es criticar la obra del elevado desde su inicio, ya que ellos han sido incapaces de  realizar  una obra emblemática para  Barinas.

Edgardo Ramírez, miembro del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), catalogó como contradictoria y fuera de lugar las declaraciones infundidas por Gustavo Mora, alcalde encargado de la alcaldía de Barinas, al exigir respeto  a la municipalidad cuando ellos no tienen moral para hacerlo.

En este sentido, indicó Ramírez que la alcaldía del municipio Barinas pretende oponerse a la construcción del elevado, el cual forma parte de una política nacional del Gobierno bolivariano y revolucionario que lidera el presidente obrero Nicolás Maduro, de mejorar las arterias  viales de todos los estados, brindándole mejor calidad de vida a los venezolanos.

“El Gobierno nacional a través del Ministerio del Poder para Transporte Terrestre, está ejecutando un plan de mejoramiento de las arterias viales, no sólo para Barinas, sino en  todo el país, y todos los barineses  sabemos la problemática de embotellamiento que existe en los cruces de la avenida 23 de enero, por lo tanto el Gobierno nacional y regional iniciaron el proyecto del elevado que va a mejorar las condiciones de vialidad en la entidad”, dijo Ramírez.

Asimismo, explicó que desde que se iniciaron los trabajos para la construcción del elevado, esta obra de envergadura ha sido atacada por dirigentes de la derecha fascista del estado, en especial por el alcalde del municipio capital, quien es una persona que desde que asumió el cargo ha sido incapaz de  realizar  una obra emblemática para  Barinas.

Ratificó Ramírez, que  el pueblo barinés, en su mayoría, apoya la realización de esta obra, una infraestructura que permitirá un mejor desplazamiento vehicular hacia la parte baja y alta de la ciudad y contribuye a la generación de empleos en Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.