Adán Chávez

PSUV

29.may.2015 / 08:05 am / Haga un comentario

Militancia  financia  actividades del PSUV

Con el aporte de un día de salario

Además del día de salario, la militancia cumple con una cuota mensual establecida en los estatutos del partido, lo cual  contribuye  al financiamiento de las actividades del PSUV, a nivel  regional y nacional, indicó Adán Chávez

Con la presencia del profesor Adán Chávez,  vicepresidente  del PSUV para  la Región Llanos Sur,  arrancó en  Barinas la jornada  “ Esta victoria va por mi cuenta”;  actividad donde  los militantes y amigos del  Partido Socialista Unido de Venezuela harán sus respectivos aportes, recursos que  serán  utilizados para  el financiamiento de la  campaña de las  primarias internas del partido  y del  venidero  proceso electoral nacional.

En este sentido el profesor Adán Chávez, indicó que “con esta  acción  estamos demostrando de manera  pública y cumpliendo  con  la Constitución, que  la militancia del partido  financia todas las actividades de la organización, así como el mantenimiento de las sedes del PSUV,  para acelerar la captación de recursos. Estamos iniciando la   campaña de un día de salario para el partido,  donde  cada  militante dependiendo  de  su salario mensual, dona  el ingreso de un día  para el PSUV”, explicó.

“Es importante  resaltar -señaló el  vicepresidente de la Región Llanos Sur del PSUV- que además del  día de salario, la militancia  cumple con una cuota mensual establecida en los estatutos del partido, lo cual  contribuye  al financiamiento de las actividades del PSUV, a nivel  regional y nacional. Nuestras finanzas son trasparentes”

Añadió que la militancia y los  amigos del PSUV, pueden acudir a la red de  bancos  públicos  a cumplir  con  sus respectivos  aportes. “Hacemos  un llamado a los militantes   que  no han  cumplido con su aporte  mensual, para  que  se  acerquen  a las  casas del partido,  solventen  su situación y se  pongan  al día  con sus respectivos   pagos”, señaló el dirigente revolucionario.

Finalmente,  el profesor Adán Chávez  expresó que  “como socialistas debemos ser  disciplinados y  cumplir con las obligaciones y los  estatutos del partido, debemos cumplir   nuestro  aporte  mensual,  lo que se pueda  aportar  mensualmente  contribuye al financiamiento  de las actividades que realiza  diariamente  el PSUV”.

Con el aporte de un día de salario

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.