Adán Chávez

PSUV

29.may.2015 / 06:02 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “Cuando el CNE indique la fecha iremos por contundente victoria en la AN”

Barineses rechazaron  ataques  contra Diosdado Cabello

Barineses rechazaron ataques contra Diosdado Cabello

“Me declaro culpable de ser socialista, me declaro culpable de amar a Chávez,  me declaro culpable de amar al pueblo”, expresó  Diosdado Cabello.

En un multitudinario acto realizado en las instalaciones del domo de la Ciudad Deportiva,  la  militancia revolucionaria de Barinas, encabezada por  su máximo líder y vicepresidente de la Región Llanos Sur del PSUV, profesor Adán Chávez,  entregó un documento de rechazo a los ataques del gobierno de Estados Unidos contra el presidente de la AN, diputado Diosdado Cabello,  catalogándolos como acciones para derrocar la Revolución Bolivariana.

La actividad contó  con la presencia de los alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas revolucionarios, UBCH, patrulleros y patrulleras, dirigencia estadal del PSUV, así como la presencia de  los  precandidatos y  candidatas que  tomarán  parte  en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La  apertura del acto estuvo a cargo  del legislador Carlos Arturo Hernández, quien  dio la bienvenida a Diosdado Cabello a Barinas, cuna de la revolución bolivariana, y seguidamente  procedió  a leer y hacer entrega del acuerdo del pueblo  revolucionario de Barinas, en rechazo a las pretensiones del imperio yanqui de linchar mediáticamente al camarada Diosdado.

Durante su intervención el vicepresidente de la Región Llanos Sur, profesor Adán Chávez,  indicó que Diosdado Cabello recibió la solidaridad revolucionaria y el apoyo del pueblo barinés. “Realizamos esta concentración para brindarle un contundente apoyo al presidente de la AN,  acto que  viene a consolidar la unidad dentro de las filas chavistas”, destacó el líder socialista.

“Rechazamos las pretensiones  del imperio  norteamericano de destruirnos; con unidad estamos dando todo nuestro apoyo  a Diosdado y al presidente  Nicolás Maduro,  ahora más que nunca seguiremos unidos para defender el legado de Chávez,  el imperio no podrá  con  nosotros, seguiremos construyendo socialismo en paz”, indicó el dirigente barinés.

“El día que el CNE fije la fecha para las elecciones parlamentarias, saldremos a la calle dispuestos a conseguir una contundente victoria. Gracias a Chávez, el PSUV, es el partido más organizado, con conciencia y lealtad para seguir consolidando el poder popular, un partido que saldrá de la campaña interna con mayor compromiso revolucionario”, continuó el líder político de Barinas,

Para finalizar, el vicepresidente de la Región Llanos Sur del PSUV, expresó  “Yanquis Go Home, Venezuela se respeta”, somos un partido unido con  disciplina junto al Gran Polo Patriótico difícil de vencer, con nuestros  candidatos y candidatas elegidas por las bases, iremos a conquistar la victoria perfecta, asegurando la mayoría en la Asamblea Nacional.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó su agradecimiento a las UBCH, patrulleros y patrulleras, Gran Polo Patriótico, dirigencia estadal de PSUV, y al pueblo revolucionario de Barinas, por el apoyo brindado ante  el ataque  perverso del imperio yanqui. “Esto me fortalece y reafirma  mi compromiso  con el pueblo”, expresó.

“Hemos venido salvando obstáculos, tenemos enemigos internos y externos  al que estamos venciendo  con nuestra unidad, tenemos por delante las  elecciones primarias para escoger nuestros candidatos a la AN. En Barinas, estoy convencido de  que vamos a obtener la mayoría de diputados. Los que resulten electos en las primarias serán los  candidatos de todos”, resaltó Cabello.

Asimismo, Cabello aseguró que los precandidatos (as) que en su mayoría, a diferencia  de los que representan la derecha venezolana, son menores de 50 años, deben salir a las  calles con los estatutos del partido y el Plan de la Patria, dando a conocer las  bondades del socialismo  en las comunidades.

Finalmente,  Diosdado  Cabello expresó que “me declaro culpable de ser socialista, me declaro culpable de amar a Chávez,  me declaro culpable de amar al pueblo”, estamos peleando con sectores del imperio norteamericano que  quieren acabar la Revolución Bolivariana, algo que no lograran jamás, con unidad y disciplina seguiremos construyendo socialismo.

Barineses rechazaron  ataques  contra Diosdado Cabello 321 322 319

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.