Adán Chávez

PSUV

28.may.2015 / 02:11 pm / Haga un comentario

Arrancó campaña interna del PSUV para seleccionar candidatos del pueblo a la AN

290

Una gran  fiesta revolucionaria se inició en Barinas y el resto del país. Todo lo contrario al proceso de selección de la oposición donde los precandidatos en la mayoría de los circuitos fueron escogidos a dedo

Con dos extraordinarias caravanas simultáneas que recorrieron calles, avenidas y sectores de los municipios Barinas y Bolívar, se inició  la campaña para el proceso de selección interna de candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a fin de escoger, junto al pueblo, a los mejores representantes para las elecciones de diputadas y diputados a la Asamblea Nacional que se realizarán este año.

El vicepresidente de la región Llanos Sur y líder revolucionario en la región, Adán Chávez, estuvo presente en la movilización del Eje Andino,  junto a los 12 precandidatos y precandidatas del circuito 2 y dio inicio formal a la jornada de actividades  que por casi un mes se estarán desplegando en la entidad para las elecciones internas del PSUV, donde además de la militancia podrá participar el poder popular.

Luego que los precandidatos de ambos circuitos electorales recorrieran las calles y recibieran el apoyo del pueblo de Barinas, Adán Chávez indicó  que “esta gran fiesta revolucionaria cumplirá con los lineamientos de la dirección nacional del partido”.

Adán Chávez agregó que se estarán organizando visitas casa por casa, debates con las UBCH, batidas de distribución del periódico 4f, volanteo, entre otras acciones para garantizar la unidad como punta de lanza de esta importante contienda interna del partido de gobierno.

Fiesta de Victoria nacional

Adán Chávez aseguró que “estamos seguros que de esta campaña saldremos más fortalecidos que nunca, demostrando una vez más que se defiende el legado del comandante Chávez, el proceso de liberación nacional y sobre todo que estamos dispuestos a seguir defendiendo la Revolución a costa de quienes pretenden cambiar la historia y el rumbo hacia el socialismo que han decido la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas de esta nación”.

Reiteró además que el próximo 28 de junio, día de los comicios, serán seleccionados y seleccionadas por la militancia psuvista y el pueblo, las y los mejores cuadros políticos de la Revolución, quienes serán los y las candidatas a las elecciones de la AN.

El jefe político de Barinas, Adán Chávez, hizo nuevamente el llamado a la unidad, a llevar a cabo una campaña de altura ideológica, política,  con transparencia y para ello el equipo político regional estará vigilante para que se cumplan los estatutos establecidos por la dirección del partido para en esta importante actividad política nacional sea histórica e inédita. Todo lo contrario al proceso de selección de la oposición donde los precandidatos en la mayoría de los circuitos fueron escogidos a dedo, tuvieron que pagar fuertes sumas de dinero, unos 150 mil bolívares para inscribirse en la contienda y no participó toda la militancia.

Precandidatos Revolucionarios

El líder revolucionario Adán Chávez, además de felicitar a los y las precandidatas que participan recordó que sobre todo se inició una campaña interna de mucha unidad, con conciencia del momento histórico que vive Venezuela, con disciplina participativa y el apego a los lineamientos de la dirección nacional, para demostrar como partido lo que representa el PSUV como fuerza socialista y  antiimperialista. Además será una lección de civismo para la derecha rancia, ya que la mayoría de los candidatos opositores fueron escogidos a dedo.

En este sentido, mencionó que  los precandidatos por el circuito II son: Duilia Virygay , Elena Mora, Gabriel Antonio Sandoval, Marine Pidiachi, José Mora, Juan Frías, María Roa, Marlin Castro,  Rosa Méndez, Salvador Guerrero, Yohan Ramírez y  Zulay Martínez.

Por el circuito electoral I están: Amazonia Castillo, José Avancini, Edgar Castillo, Edgardo Ramírez, Eduardo Bautista, Argenis Chávez, José Lima, Gladys Artahona, Jesús Casanova, Jonatan Páez, Keissy Gómez, Lolimar Adam, María Mendoza, Marieli Michelena, Marlin Patiño, Marly Aparicio, Naybeth Berrios, Josué Flores, Pedro Gregory Soler, Rosini Jáuregui, Willian García, Yamily Contreras, Ismenda Montilla, y Yunior Ernesto Hernández

Una militancia de altura

Maritza Barrios, “para nosotros los psuvistas, estas elecciones internas son una fiesta que cuenta con excelentes camaradas  que saldrán victoriosos para representarnos en las elecciones a la Asamblea Nacional”.

Benso Barrueta, “la militancia del PSUV está a la altura de la importancia que representa para las exigencias del país, y estas internas cuenta con el apoyo de los movimientos de taxistas, camioneros, volqueteros, buseteros, motorizados y demás fuerzas  revolucionarias hacia la gran victoria chavista, revolucionaria y antiimperialista”.

Nayle Herrera, “estamos seguros que nuevamente tendremos una contundente victoria revolucionaria y mayoría en la Asamblea Nacional con nuestros candidatos y candidatas electos de estas internas”.

292 291 293

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.