Adán Chávez

PSUV

24.may.2015 / 02:22 pm / Haga un comentario

Este jueves Psuv Barinas realiza Jornada de salario voluntario

Por la revolución

La militancia y amigos del Psuv podrán acudir hasta agencia del banco Bicentenario ubicada en la avenida Alberto Arvelo Torrealba, Alto Barinas a realizar su aporte  por el partido

Carlos Hernández, coordinado de Finanzas  del equipo político estadal del Psuv, hizo un llamado a la militancia revolucionaria de para que este jueves 28 de mayo realice su aporte voluntario  para financiar los gastos que genere el proceso de campaña interna  del partido.

Hernández, explicó que  en todo el país la jornada  se efectuara el miércoles 27 de mayo, pero en Barinas   se acordó institucionalizar los días jueves  como el día de salario por la revolución, “de tal manera  que la militancia y amigos del Psuv, pueden acudir hasta agencia del banco Bicentenario ubicada en la avenida Alberto Arvelo Torrealba, Alto Barinas a realizar su contribución”.

Destacó que la recaudación   forma parte de las actividades que han sido preparadas para financiar los gastos que genere el proceso de campaña interna del partido, “contraponiendo una vez más a lo que hizo  la mesa de la ultraderecha venezolana al cobrar 150 mil bolívares a cada uno de los candidatos para poder  participar en unas pírricas elecciones internas “.

 “Nosotros garantizamos transparencia y  lo establecido en la Ley Orgánica de los Partidos políticos. La comisión de finanzas estará atenta  a la realización de esta importante actividad el próximo jueves en el banco Bicentenario, de allí que invitamos a nuestros aliados revolucionarios y militancia toda para que acuda, participe y contribuya a fortalecer nuestro estructura política”, finalizó Carlos Arturo Hernández.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.