Adán Chávez

PSUV

23.may.2015 / 04:53 pm / Haga un comentario

Avendaño: “Oposición vende humo para engañar al pueblo de Obispos”

Retoman construcción de vía en Caimito – Paraparo

Se han vaciado 4 mil 200 metros cúbicos de granzón  para consolidar un tramo de 3,5 kilómetros. En los próximos días inician la colocación de la mezcla asfáltica

“No vengan al pueblo de Obispos a venderles humo, no jueguen con su inocencia que  aprovechan para engañarlo con mentiras”, así se refirió el alcalde de esa jurisdicción Alexis Avendaño, ante las pretensiones de la derecha barinesa que anda buscando votos por los rincones, en especial en el eje llanero de cara las elecciones parlamentarias, con la presunta denuncia sobre la culminación de una obra de vialidad en Caimital.

Argumentó que hasta la actualidad se han vaciado 4 mil 200 metros cúbicos de granzón, para la conformación de 3,5 kilómetros de vialidad entre Caimital y Paraparo, esperando para la próxima semana iniciar con la colocación de las mezclas asfálticas, para un tramo final de 5 kilómetros que corresponde al proyecto que fue aprobado por la Gobernación del estado Barinas, a través de la gestión del gobernador Adán Chávez.

Prosiguió, “con sus mentiras y chucuto proselitismo político pretenden engañar al pueblo, cosa que no lograran porque los obispeños saben que desde que llegó la revolución la situación del pueblo y sus habitantes ha cambiado para mejor. “Estos pseudo políticos que vayan al Consejo Federal de Gobierno, investiguen sobre los recursos de la obra, la cual se encuentra adelantada, pese al paro de volqueteros”.

Conscientes que para la próxima semana se suspenda el paro de los transportistas de carga pesada, se retomarán los trabajos, mientras que en las arcas de la alcaldía del municipio Obispos, reposa el dinero para la culminación del proyecto, por lo que rechazan las señalizaciones de Julio César Reyes y de Freddy Superlano, sobre el extravió de esos recursos.

“Son 20 millones los destinado para la vialidad entre Caimito y Paraparo, los cuales están íntegros en el ayuntamiento, sin embargo tienen que ajustar a la empresa contratista así como también a los volquetero sobre sus trabajos”, prosiguió el alcalde de Obispos, sobre la situación real.

El burgomaestre explicó, que se tiene que cambiar la maquinaria para colocar un material granular más fino, para continuar consolidando el resto del tramo y así una vez colocada la capa asfáltica se proceda a los remates en la parte final del proyecto de vialidad.

Finalmente, Avendaño hizo el llamado a todo su pueblo para que mantengan la confianza en el gobierno revolucionario municipal, estadal y nacional, al tiempo que agregó, “es que Reyes y Superlano no se dan cuenta de la transformación que está viviendo todo el pueblo de Obispos, con nuevas obras de envergadura, mejor vialidad, más viviendas, mejores servicios y mayores beneficios bajo las grandes misiones socialistas”.

Retoman construcción de vía en Caimito – Paraparo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.