Adán Chávez

PSUV

18.may.2015 / 01:45 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “Lesionar la unidad del Partido es poner en riesgo continuidad de la Revolución”

El vicepresidente del PSUV para la región Llanos Sur, llamó a la máxima unidad y la máxima disciplina en su columna semanal Sentir Bolivariano.

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, alertó este lunes sobre “elementos que buscan generar divisiones y fricciones” a lo interno de la organización política y aseguró que “lesionar en esta coyuntura la unidad del PSUV es poner en riesgo la continuidad de la Revolución Bolivariana”.

Así lo destaca en su columna semanal Sentir Bolivariano, titulada “Máxima Disciplina y Máxima Lealtad”, al tiempo que exhortó a la militancia a combatir cualquier intento de  división en una “coyuntura crucial para la Patria”.

“Nunca como hasta ahora, habíamos recibido ataques tan fuertes, que han pretendido ser letales, por parte de la oligarquía apátrida y del imperialismo norteamericano. Y los hemos superado con gran entereza y coraje, pero también debemos decirlo, aún no estamos a salvo; seguimos en gran riesgo”, explicó el dirigente psuvista.

Adán Chávez reiteró que es trascendental  obtener una victoria electoral en las parlamentarias de este año, para “garantizar que continuemos en paz y por la vía democrática construyendo nuestro socialismo bolivariano”. Lo contrario, resalta el líder revolucionario, colocaría el poder legislativo en manos de sectores neofascistas que pretenden derrocar al Gobierno constitucional de Nicolás Maduro por la vía no democrática, generar caos y desestabilización y frenar el proceso de liberación nacional.

Para contrarrestar las corrientes divisionistas internas y enfrentar a la oposición fascista, el  también integrante del Alto Mando Político de la Revolución, enfatizó la imperiosa necesidad de “reforzar la formación de cuadros pero también de elevar el nivel de conciencia de toda la población más allá del partido”.

“Es el momento de reunificar, repolarizar y  repolitizar nuestra vanguardia, para contrarrestar cualquier intento de fragmentación y para depurar lo que sea necesario depurar. Es el momento de máxima disciplina y lealtad a la Revolución, que es lo mismo que decir máxima lealtad al pueblo y al legado de Chávez”, enfatizó el líder bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.