Adán Chávez

PSUV

17.may.2015 / 10:31 pm / Haga un comentario

Fracasada parodia comicios internos de la MUD

Aseguró Giovanni Peña

En resumen, un gran fiasco, un rotundo fracaso, una parodia el llamado comicios interno de la oposición venezolana.

Como un rotundo y absoluto fracaso de internas, catalogó Giovanni Peña, coordinador de organización y política electoral del PSUV, al referirse a  la vulgar parodia de elecciones realizadas por la poli fragmentada mesa de la unidad democrática en el país.

Giovanni Peña explicó, que la mal llamada mesa democrática, realizó elecciones en un tercio de las 87 circunscripciones existentes a nivel nacional, lo que refleja que en muchos estados como el caso de Barinas, no realizaron elecciones internas.

Recalcó, que esto se debe a varias determinantes: no creer en una verdadera democracia, se dan a dedo la repartición de los cargos, son como una maquina demoledora de sus propios dirigentes, además no creen en la participación de  jóvenes, ni  mujeres, y sólo  permiten personas con poder para este fin, pues se observó a nivel nacional que una buena cantidad de candidatos  de esta farsa electoral de la mesa de la ultraderecha, son empresarios con todo el poder económico capitalista, que manejan las riendas políticas de la oposición.

De igual manera Giovanni Peña puntualizó, que lo observado durante el día de ayer con las internas en la MUD en todo el país, fue simplemente un desfile de fantasmas, donde no hubo participación alguna del pueblo, y sobre todo la oposición en Venezuela, se quedó sin el apoyo del poder popular, “ocurrió lo que ocurrirá en las elecciones Parlamentarias, un total y rotundo fracaso”.

“La gran lectura de estos opositores, nos permiten ver que la oposición primero no practica la democracia y el pueblo no cree en las parodias, las farsas y engaños de estos seudo democráticos que intentan hacer los sectores de la oposición llamando a estos comisos internos, que además ha dividido aún más a la derecha”, dijo Giovanni Peña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.