Adán Chávez

PSUV

14.may.2015 / 04:19 pm / Haga un comentario

“Para el 2019 debemos haber cumplido el Plan de La Patria”

Adán en taller de formación de cuadros

El trabajo socio-politico es fundamental para la formación de las masas, por ello la importancia de la formación de nuestros cuadros revolucionarios, dijo Adán Chávez

“Para el año 2019, nosotros, la vanguardia revolucionaria, tenemos la gran tarea de haber cumplido, con no menos del 80 por ciento del Plan de la Patria, en gestión política y gestión de gobierno”, así lo aseguró Adán Chávez, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región llanera, desde Agua Blanca, estado Portuguesa, durante el taller de formación de cuadros que se viene cumpliendo a nivel nacional.

Tras haber sido recibido por el líder psuvista de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo y gran parte de la militancia roja de esa región, Chávez durante su intervención, recalcó que una línea fundamental para la vanguardia chavista es el trabajo desde las comunidades, divulgando los logros de la revolución. “Debemos llegar a todos los sectores para defender nuestros logros, debatir y terminar de convencer a los que aun no lo están, que este es el camino hacia  el desarrollo y la felicidad del pueblo”.

Dijo entonces, que aunque la tarea es ardua, “para el 2019 nosotros deberíamos contar con más del 80 por ciento del electorado y definitivamente, llegar al punto  de no retorno de la Revolución Bolivariana, pero para ello es determinante cumplir con el Plan de La Patria”, insistió.

Formación permanente

Adán Chávez señaló que el trabajo sociopolítico es indispensable para la formación de las masas, por ello la importancia de formar a nuestros cuadros. “Todo tiene que ver con la conciencia de la gente”, aseguró. “Hay que hacer mucho trabajo en las comunidades, sobre todo con aquellos que, sin ser burgueses han votado por la oposición, porque no se han dado cuenta, que votan en contra de ellos mismos”.

El vicepresidente hizo un llamado al compromiso y la convicción de los cuadros revolucionarios. “Lo que tenemos por delante lleva consigo un desprendimiento casi total. Los camaradas electos y electas de los CLP tienen una gran responsabilidad y deben estar abiertos y dispuestos a la formación, porque la formación de un revolucionario nunca termina, es permanente”.

Elecciones parlamentarias

Finalmente, Chávez hizo referencia al proceso eleccionario interno del Psuv, al destacar el trabajo estratégico y organizativo que viene adelantando el partido desde todas sus estructuras para garantizar que se escojan a los mejores candidatos y candidatas para las venideras elecciones parlamentarias. “Mientras tanto la oposición, sigue mostrando su espíritu de derrota, puesto que los vemos desde ya, cantando fraude y todos sabemos que cuando ellos hacen eso, es porque se ven perdidos y derrotados”, expresó.

 

148

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.