Adán Chávez

PSUV

8.may.2015 / 09:49 am / Haga un comentario

Cuadros revolucionarios conforman equipo de vicepresidencia Llanos Sur

Presentados por Adán Chávez

Este nuevo equipo de trabajo, viene a fortalecer la conciencia revolucionaria para seguir trabajando por la unidad y la vanguardia chavista

Adán Chávez, vicepresidente del Psuv para la región llanos sur Barinas- Portuguesa, hizo el relanzamiento del equipo que conforma la vice-presidencia de la referida región, dándole el impulso necesario en la nueva etapa de la revolución que se inicia en el país y fortaleciendo de esta manera, el plan estratégico de trabajo para los próximos meses.

Anunció que, el licenciado Antonio Albarrán asumirá la coordinación general de la vicepresidencia trabajando junto a los camaradas Marlem Morillo, Argenis Aldazoro, Modaira Rubio, Ramón Castillo, Robert Matos, Albert Chávez, Miriam Blanco, María González, Juan Laborda, Derbis González y José Solís; siendo fundamental un equipo operativo que direccione las tareas y el trabajo político de la tolda roja.

“Este equipo, dirigirá al partido desde la vicepresidencia de la región teniendo en cuenta que son apoyo fundamental para los equipos políticos estadales de Barinas y Portuguesa, como un equipo operativo que dirigirá y operacionalizará  todas las líneas de trabajo que se irán desarrollando”, informó.

Asimismo, el líder político de la región aseguró que en los próximos días serán anunciadas las líneas centrales de un plan estratégico para darle continuidad a lo que se viene realizando desde el punto de vista de formación, organización electoral, movilización, consolidación de las bases del partido desde las UBCH y comités de lucha popular.

Por otra parte, manifestó que se está en espera de la publicación del nuevo reglamento del partido para las elecciones internas a realizarse el próximo 28 de junio, “del 26 de mayo al 26 de junio tendremos un mes con una campaña de altura, sin ventajismo de ningún tipo para ir a las elecciones del 28 de junio, vamos todos y todas con conciencia y el corazón listo para seguir regando de amor a todo nuestro pueblo”, aseveró.

Por último, fue enfático al recordar que está pendiente dentro de la agenda eleccionaria interna del PSUV, la renovación de los equipos políticos estadales, municipales y parroquiales, tomando en cuenta a las bases del partido.

Presentados por Adán Chávez 68

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.