Adán Chávez

PSUV

4.may.2015 / 04:06 pm / Haga un comentario

“Seudodirigentes de la MUD critican sin generar propuestas efectivas”

Diputado Carlos A. Hernández:

El presidente del Cleb manifestó que no es secreto para nadie que la oposición en Barinas no tiene ningún tipo de propuestas y su misión se basa en la crítica desmesurada y sin fundamento.

Carlos Arturo Hernández presidente del Consejo Legislativo del estado Barinas, afirmó que los dirigentes y adeptos a la Mesa de la Unidad tanto en la región llanera como en todo el país, sólo se dedican a criticar la excelente gestión que viene desarrollando el Gobierno Revolucionario, sin generar ningún tipo de propuestas ante las instancias competentes.

En este sentido, aseguró que tanto Simón Archila como los secuaces de Acción Democrática, se limitan a desmeritar a la revolución tratando de “pescar en ríos revueltos”, puesto que ellos mismos reconocen que no cuentan con pueblo ni con apoyo de masas que los catapulte a un lugar en la Asamblea Nacional.

De tal manera, aseveró que el Gobierno regional desde siempre ha estado desplegado en los 12 municipios y 54 parroquias, atendiendo, dignificando y generando bienestar en toda la población, “acción que les carcome la existencia a los seudodirigentes, quienes contario al proceso de internas que experimenta el Psuv, no cuentan ni tan siquiera con un proceso electoral legítimo” dijo Hernández.

Asimismo, el presidente del Cleb indicó que la derecha pretende hundir al país nuevamente en la miseria y en una  hiperinflación, tal cual como en los gobiernos de la IV República, “ellos lo que hicieron fue plagar al país de miseria, de desaparecidos, de muertes forzadas, por éstas razones es que Acción Democrática no tiene moral alguna para criticar la gestión socialista que se impulsa en Barinas”.

Entretanto, dejó saber que Barinas se encamina como potencia en desarrollo, rumbo a ser una ciudad agroindustrial gracias a las políticas que adelanta el gobernador, profesor Adán Chávez, “con las declaraciones de éstos seudodirigentes adecos, se evidencia la necesidad que tienen para ganar puestos y que los dirigentes nacionales de la MUD los incluyan en la parrilla de postulados de la AN”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.