Adán Chávez

PSUV

29.abr.2015 / 03:57 pm / Haga un comentario

@chavezcandanga sigue más vigente que nunca

Pedro Gerardo Nieves

El Comandante, adelantado a otros gobernantes que hace seis años no avizoraban el poder por las nuevas redes de comunicación, se convirtió en el presidente latinoamericano con más seguidores del mundo. 

Al cumplirse cinco años  del primer  tuit del comandante eterno a través de @chavezcandanga,  Pedro Gerardo Nieves, vocero de la Guerrilla Comunicacional Florentino, considera que el legado del revolucionario número uno de Venezuela, está más vigente que nunca, tanto en las redes sociales como en el corazón del pueblo.

Nieves, aseguró que en este nuevo aniversario, se observa que a pesar de la ausencia de Hugo Chávez, su @chavezcandanga mantiene comunicación con la gente. “El comandante, adelantado a otros gobernantes que hace seis años no avizoraban el poder de las nuevas redes de comunicación y tecnología, logró unir al pueblo  desde todo punto de vista. Es así  como Chávez sigue dándonos una lección de capacidad de comunicación moderna y alternativa,  fue un fenómeno comunicacional que lo convirtió en el presidente latinoamericano con más seguidores del mundo.

La enseñanza fundamental, la sensación que sigue causando Chávez en el pueblo, tiene que ver con el amor que por él se siente. Esa enseñanza permanente  de librar la revolución asumiendo todos los espacios, no solamente de la calle, sino también de las almas, los corazones, Este aniversario de @chavezcandanga, donde confluye el recuerdo imperecedero de su legado, pero además coincide justo cuando Venezuela  acaba de librar una batalla antiimperialista,  dotada y empoderada del uso de nuevas tecnología de información y comunicación, es una lección de vida para los venezolanos, finalizó  Nieves.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.