Adán Chávez

PSUV

26.abr.2015 / 08:28 pm / Haga un comentario

Parroquia “El Carmen” se suma a la lucha antiimperialista

Cierran filas en contra del imperio

El combatiente de hombres y mujeres se comprometieron a defender desde sus trincheras la patria soberana y resguardar los intereses de la Nación, puesto que forman parte del legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

A propósito de la realización de la Tribuna Antiimperialista en el marco de la defensa de la patria, los habitantes de la parroquia “El Carmen”, se comprometieron junto a Adán Chávez, líder político de la región, en resguardar la soberanía e integridad de la Nación ante cualquier interés hegemónico del imperio norteamericano.

De esta manera, los barineses y barinesas continúan cerrando filas y alzando su voz de protesta en contra de las acciones intervencionistas del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, quien no sólo resulta ser enemigo de Venezuela, sino de todos los pueblos de Latinoamérica.

En este sentido, el Profesor Adán Chávez vicepresidente del Psuv para la región Llanos, acompañado por la camarada Maricel Mora vocera de la UBCh Rómulo Gallegos, Willy Armella organizador del Psuv en la parroquia y demás voceros políticos del municipio, dejó sentado que existe un pueblo que ha despertado por empeño de Chávez y que está dispuesto a lo que sea necesario para defender los intereses de la Patria.

Asimismo y en medio de un aguerrido discurso el profesor Adán Chávez, manifestó que EE.UU arrecia sus ataques contra la libertad y la soberanía del país, acción que ha dejado en evidencia la arrogancia imperialista que busca profundizar el destemplado rechazo contra la Patria de Bolívar y de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.