Adán Chávez

PSUV

24.abr.2015 / 06:45 pm / Haga un comentario

Bases del PSUV son la estructura medular de las conquistas revolucionarias

Destacan unión y disciplina en la militancia

No hay democracia protagónica si no proviene de las bases

Para el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), el trabajo en unión, armonía, disciplina y compromiso revolucionario de las bases, son la piedra angular, la estructura medular y los grandes caballos de batalla que forjan las victorias ante las expresiones políticas internas y externas de la democracia participativa, que sostiene el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Así catalogó el diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección política de Barinas del PSUV, Giovanni Peña, a los militantes por excelsa  demostración de unión y disciplina en el pasado ejercicio de postulaciones de candidatos, para ingresar al proceso de las elecciones internas con miras a las parlamentarias.

“Hay que destacar con carácter mayúsculo y protagónico la decidida participación  sobre las opiniones y decisiones que han tenido las bases del partido, con su respaldo contundente no sólo ante el proceso recién culminado sino también, en lo  expresado durante  más de 15 años que se ha requerido de la actuación de las bases”, agregó Peña.

Ese ejercicio sólo puede darse desde las bases, no hay democracia protagónica sino proviene de las bases, por ello es motivo de alegría y de entusiasmo las demostraciones que han ofrecido las bases del partido”, prosiguió, destacando el trabajo que se viene conjugando con los planes de movilización permanente y despliegue en las hechuras políticas.

El líder político de la entidad refirió ejemplos dignos al mencionar, el proceso de recolección de firmas para exigir la derogación del decreto de presidente norteamericano e imperialista Barack Obama; la participación en la red de hogares por la patria; en la construcción y consolidación de las estructuras del partido como las UBCH y patrullas; en la conformación de los frentes de mujeres, jóvenes, estudiantes, campesino, trabajadores y en la participación de  las bases en la permanente formación ideológica y política para el PSUV.

Para finalizar Peña, agradeció  por la actitud de disciplina, leal, participativa y armónica que las bases han tenido ente las orientaciones que han realizado al partido por parte de la dirección nacional y regional, provenientes en todos sus niveles organizativos y provenientes de la misma dinámica política del estado,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.