Adán Chávez

PSUV

24.abr.2015 / 06:43 pm / Haga un comentario

Gobierno revolucionario ha sido el único en dignificar a la juventud venezolana

Aseguró Rossini Jauregui

Los jóvenes continuarán trabajando por el bienestar de la Patria que dejó Bolívar y Chávez.

Rossini Jauregui, miembro del equipo estadal del Psuv, manifestó que la juventud chavista, revolucionaria y de vanguardia creyente del proceso histórico que llevan en sus hombros, ha sido reivindicada y dignificada gracias a Hugo Chávez.

“A través de la gestión del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Adán Chávez en Barinas, ha sido impulsado el emprendimiento productivo así como también la ley del empleo juvenil y de igual manera, todas las políticas del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, dignificando cada día más a muchachas y muchachos en liceos y universidades, como uno de los grandes aportes hechos por el gobierno bolivariano para la juventud patriota”, aseguró.

En tal sentido, Jauregui señaló que “desde las trincheras revolucionarias, creemos en la transformación de este país, preservando el legado del comandante Chávez, por lo cual, tenemos la responsabilidad de desarrollar en cada uno de los espacios estratégicos actividades recreativas, deportivas, culturales y sobre todo de historia, la que nos lleva a reflexionar el antes, durante y después de la transformación del país, con la llegada de la revolución”, acotó.

Mencionó que, los jóvenes cuentan con la misión jóvenes de la patria Robert Serra, recordando al mártir de la juventud bolivariana, quien fuera un formador, organizador y baluarte en las movilizaciones de la juventud.

Asimismo, resaltó que desde el equipo político estadal, municipal, parroquial y UBCH la juventud tiene vocería, “nosotros creemos en aquellos jóvenes que están en los barrios, urbanizaciones y organizaciones bolivarianas estudiantiles ubicadas en los distintos liceos que hacen vida en la entidad, quienes aman la revolución con convicción y pasión”, agregó.

“Somos una juventud revolucionaria llena de amor, esperanza, alegría, paz, de debate, libre pensamiento y expresión pero sobre todo con disciplina revolucionaria y conciencia del deber social, seguiremos defendiendo el legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez, para lograr la construcción del socialismo en nuestra patria”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.