Adán Chávez

PSUV

23.abr.2015 / 02:46 pm / Haga un comentario

“PSUV  demostró  democracia y conciencia revolucionaria” 

158

30 mil compatriotas participaron en el proceso de postulación para parlamentarias

Como una feria  electoral fue catalogada por la coordinadora estadal de movilización y eventos del Psuv, Keissy Gómez,  la jornada de postulación realizada el pasado  domingo 19 de abril por  la militancia de la base del PSUV, demostrando una vez más la democracia, conciencia revolucionaria y chavista que existe en la tolda roja.

En este sentido  aseguró Gómez, que durante la jornada de postulación la militancia realizó un trabajo de movilización donde participaron más de 30 mil compatriotas en las asambleas dadas en el estado, sin presentar ninguna dificultad al momento de  participar en dicho proceso.

“En nuestro  estado  se cumplió con un 99.6% de las asambleas, de 509 UBCH; 505 de ellas hicieron las asambleas, cuatro no se ejecutaron por falta de quórum, otras por dificultades directamente por  la organización en lugares muy lejanos que fueron una de las causas y era normal que algunas no se realizaran, sin embargo, las demás se realizaron sin ningún problema”, acotó

Asimismo, dijo que los postulados para las parlamentarias, son hombres y mujeres militantes de PSUV,  tienen  acciones de moral y ética, liderazgo representativo de las bases, militantes con  consecuencia política con el comandante Chávez y con el presidente Nicolás Maduro.

Igualmente manifestó, que la Asamblea Nacional debe ser revolucionaria  para la permanencia del proceso  bolivariano” y ante  cualquier nombre,  lo que la patria necesita son hombres y mujeres que sean inmanejables, innegociables y por supuesto que  sean capaz de  defender con lo que sea necesario esta patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.