Adán Chávez

PSUV

22.abr.2015 / 04:46 pm / Haga un comentario

La gran victoria se la lleva el PSUV en proceso de postulaciones

Militancia atenta ante acciones divisionistas

La dirección regional y nacional aboga por la unidad como la única opción triunfadora en el legado del comandante Supremo Hugo Chávez.

La dirección estadal del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), fue el gran victoriosa en la jornada de postulaciones de cara a las elecciones internas, con miras además a la gran conquista de las elecciones parlamentarias, demostrando la sólida unión política y social que tiene la militancia en la consolidación del legado del comandante supremo Hugo Chávez.

Así lo dio a conocer el miembro del equipo político estadal Giovanni Peña, quien aclaró sobre la precisa, oportuna y veraz intervención del vicepresidente de la región los Llanos del PSUV, Adán Chávez, en ofrecer los resultados sobre las postulaciones, a las cuales no se le debe dar otra orientación, que no sea de unión revolucionaria, ya que algunos están haciendo una lectura para imponer una interpretación sesgada incluso predecible de discordia y tendenciosa por parte de los medios de comunicación.

Luego de realizar el balance sobre el proceso de postulaciones del 19 de abril en Barinas, bajo un ambiente de civismo, camaradería, alegría, entusiasmo y de conciencia al deber social y político, en la que asistieron a las 505 asambleas que se realizaron en la entidad, logrando una participación histórica de más de 30 mil militantes, es de celebración en júbilo por la clara demostración de fuerza revolucionaria, destacó Giovanni Peña, coordinador de movilización y jefe estadal del PSUV.

“Orgulloso estamos de hacer la verdadera democracia participativa, en el seno de las asambleas con debates voluntarios en la que postularon 88 nombres por el eje andino, más 117 por el llanero, de los cuales 108 son nombres de mujeres, llevando las féminas la batuta participativa y protagónica”, explicó, Peña.

De tal manera que la dirección nacional del PSUV, tiene la potestad de finiquitar la elaboración de la tarjeta electoral en Barinas y en cualquier entidad del país, es decir, que no les corresponde a los equipos estadales definir quienes y cuáles nombres van al proceso de las internas y por cada circuito.

Prosiguió, “la primera fase se ha cumplido con todo el éxito, por lo que nadie debe sentirse ganador o perdedor, todos los que participaron como postulados y postuladas, son personas valiosas en sus cuadros políticos, por lo que son reconocidos y reconocidas en el seno de las asambleas, sin  imposiciones ni promociones de campañas, por lo que fueron recibidos sus nombres y tendrán el respaldo necesario”.

El coordinador estadal, aseguró que abogan por los niveles de discusión con suma conciencia revolucionaria, es necesario apartar el egoísmo y las mezquindades en el futuro evento que se viene el 28 de junio, que es el de la promoción de los candidaturas, el llamado es acatar las instrucciones y orientaciones emanadas por la dirección nacional en la construcción de unidad, respeto y disciplina al proceso interno, que dista de mucho al proceso de oposición que apuesta al capitalismo de los cargos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.