Adán Chávez

PSUV

14.abr.2015 / 08:50 am / Haga un comentario

“Presidente Maduro cumple dos años de gestión como digno hijo de Chávez”

Dijo el diputado Miguel A. León  

Durante estos dos años de gestión, Nicolás Maduro ha enfrentado a la potencia norteamericana, para mantener la soberanía, libertad y respeto a la patria venezolana

 “Hoy el presidente Nicolás Maduro Moros, como digno hijo de Chávez llega a dos años de gestión revolucionaria, liderando la batalla contra la potencia norteamericana, para mantener la soberanía, libertad, respeto, paz y amor por la patria venezolana, con inclusión social y sobre todo logros significativos que se dejan ver en todas las áreas de desarrollo nacional.”

De esta manera lo resaltó, Miguel Ángel León Artahona, diputado y presidente de la comisión de contraloría del parlamento regional, quien refirió que estos dos años de gestión política y social que hoy cumple el presidente Maduro, están cargados de extraordinarios logros de inclusión para el pueblo, como las misiones sociales, los avances en educación, salud, cultura, deporte, ecosocialismo, entrega de viviendas, desarrollo del campo, empresas socialistas, créditos, entre muchos otros.

De igual modo señaló, los logros alcanzados en materia de reducción de  la pobreza y la pobreza extrema con la construcción y dotación  de las bases de misiones desplegadas  en todo lo largo y ancho del país, para llevar la mayor suma de felicidad al pueblo organizado.

A esto sumó los logros que en deporte, está dando Venezuela con una mayor presencia, participación y obtención de medallas en las grandes competencias internacionales, además de contar con insuperables  unidades de transporte socialistas para ofrecer un excelente servicio público a los y las ciudadanas de todo el país.

Por otra parte, al referirse a las amenazas que constantemente recibe Venezuela por parte de la derecha nacional e internacional, el diputado Miguel León señaló que el presidente Maduro lleva la batalla frontal permanente  contra las pretensiones norteamericanas de apoderarse de un país libre y soberano.

Asimismo, destacó el respaldo que se dejó ver durante la realización de la VII Cumbre en Panamá, donde 35 países, a excepción de  Canadá y EEUU, dieron su apoyo absoluto a Venezuela y rechazaron, la presunción del imperio norteamericano de imponer sanciones sin sentido e irrespetar las autoridades elegidas por el pueblo, en una nación soberana como Venezuela.

Finalmente, el diputado del CLEB recordó que  “es necesario mantener lo dicho por el mismo presidente Chávez, donde los funcionarios y dirigentes asuman el compromiso para el cumplimiento de sus tareas, para que definitivamente el imperio norteamericano siga quedando pequeño delante de los que ellos mismos creían pequeños como Venezuela, un país que lleva paz, respeto y mucha unidad por todo el mundo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.