Adán Chávez

PSUV

13.abr.2015 / 08:54 am / Haga un comentario

“Los resultados de este encuentro son una victoria irrevocable de Bolívar y Chávez”, aseveró el diputado Eduardo Lima.

52

Eduardo Lima, diputado a la Asamblea Nacional catalogó la participación de la delegación venezolana y la intervención del jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros en la VII Cumbre de las Américas celebrada en Panamá, como una representación y exposición que demuestra en una sola voz, el deseo de vivir en paz y el respeto que todo el pueblo soberano se merece.

En este sentido, manifestó que el mandatario nacional dejó sentado los valores de la inmensa mayoría de los venezolanos, que básicamente tiene que ver con la convicción de paz de todo el pueblo, demostrando su valentía en el aguerrido discurso donde pidió al presidente de EE.UU -bajo los esquemas diplomáticos- la derogación del decreto que señala a Venezuela como amenaza.

Asimismo, indicó que lo ocurrido en la VII Cumbre de las Américas, es un hecho histórico y que Venezuela ha logrado una victoria contundente al contar con la inmensa mayoría de los gobiernos de los pueblos latinoamericanos, quienes han mostrado su solidaridad ante la agresión irrespetuosa por parte del gobierno norteamericano.

“Tal como lo dijo el presidente Correa, el mundo vive un cambio de época que no es más que el ejemplo vivo de que la voz del libertador Simón Bolívar se ha alzado para emancipar los territorios de la América del Sur (…) hoy nuestra Venezuela se ha convertido en la voz que retumba el mundo para mantener la paz ante las amenazas del imperio”, enfatizó el parlamentario.

De igual manera, Lima aseguró que desde el bloque parlamentario continuarán exigiendo respeto para el pueblo venezolano y exigen relaciones de igualdad entre todos los países de América, “los resultados de la VII Cumbre de las Américas son una victoria irrevocable de Bolívar y Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.