Adán Chávez

PSUV

13.abr.2015 / 04:14 pm / Haga un comentario

Dos años de gestión con equidad e inclusión social

56

Voceras de las UBCH reflejaron la enseñanza dejada por Chávez, para que  el pueblo  defienda la patria  soberana de Bolívar.

A juicio de voceros y voceras de las UBCH del municipio Barinas, la atención, inclusión social, servicios, mejor calidad de vida y respeto por el pueblo venezolano, son algunos de los  logros alcanzados por el presidente Nicolás Maduro Moros en estos dos años de gestión política, acciones que son aplaudidas por el poder popular organizado de Barinas.

Gladys Galárraga, jefa de la UBCH Escuela Básica Ciudad Varyná, señaló que el pueblo apoya las acciones del presidente Nicolás Maduro y en Barinas del Prof. Adán Chávez, para dar continuidad al verdadero socialismo con equidad social, soberanía e inclusión en todos sus niveles, pues en definitiva el mandatario nacional, cuenta con un pueblo que defiende el proceso revolucionario.

Galárraga también puntualizó, que Ciudad Varyná, es una comunidad socialista, creada por el comandante eterno Hugo Chávez Frías, “estamos satisfechos de los logros obtenidos con Nicolás Maduro, desde la salud, la educación hasta las justas reivindicaciones e igualdad de derechos para los venezolanos, que han sido logrados en revolución y nuestro presidente obrero encabeza la lucha por la paz, igualdad y  respeto en beneficio de los venezolanos”.

Por su parte, Ruth Márquez de la UBCH El Molino, destacó “nuestro presidente eterno Chávez, fue muy sabio en dejar al presidente obrero Nicolás Maduro al frente de Venezuela; lo está haciendo extraordinariamente bien, por encima de todos los obstáculos de potencias extranjeras como estados unidos, que pretenden impedir el progreso del proceso revolucionario”.

Finalmente, Márquez dijo “acá está el pueblo de Barinas apoyándolo y felicitándolo por llevar la dura tarea por la victoria, y la paz en estos dos años de gestión revolucionaria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.