Adán Chávez

PSUV

13.abr.2015 / 03:48 pm / Haga un comentario

UBCh se preparan para postulación de candidatos parlamentarios del Psuv

54

El partido revolucionario tiene como meta elegir y organizar una bancada paritaria, integrada 50% por mujeres y 50% por hombres

Este domingo 19 de abril se llevará a cabo, el proceso de postulación de candidatos a los comicios primarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destinados a elegir a los abanderados de la tolda revolucionaria para los comicios parlamentarios, por lo cual es importante resaltar el trabajo de preparación y organización de las UBCh de la entidad.

Asimismo, las postulaciones de los candidatos serán realizadas por las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), que deberán presentar a dos mujeres, una de ellas debe estar entre 21 y 30 años y la otra de 30 años en adelante; y dos hombres que deben cumplir el mismo requisito, para así poder llevar a las elecciones parlamentarias un 50% de jóvenes y 50% de mujeres.

Rut Márquez, perteneciente a la UBCh de El Molino, informó que este proceso será histórico, “estamos en un momento en que nuestra soberanía ha sido ofendida, hemos sido agredidos y los Estados Unidos nos declaró la guerra con un decreto firmado por su propio Presidente por lo cual, nosotros vamos a iniciar el contraataque nacional de conciencia este 19 de abril, ya que esa fecha, de 1810, representó para nosotros la primera acción trascendental de nuestro proceso de independencia”, refirió.

En tal sentido, señaló que cada UBCh del Psuv deberá postular cuatro aspirantes para medirse en las elecciones primarias de la organización revolucionaria, que se realizarán el próximo 28 de junio en las 87 circunscripciones electorales del país.

Por su parte, Yolimar Colmenares perteneciente a la vanguardia de la UBCh Ciudad Tavacare, hace un llamado a todo el pueblo bolivariano a participar en esta jornada, “vamos conscientemente y asumiendo nuestro compromiso histórico con Bolívar y Chávez, con nuestra patria y con nuestros hijos, asistir a este proceso de postulaciones”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.