Adán Chávez

PSUV

9.abr.2015 / 07:24 pm / Haga un comentario

Barinas aportó más de 300 mil firmas contra decreto de Obama

Antonio Albarrán

Una vez más estamos demostrando que somos un pueblo de esperanza, un pueblo de lucha, como nos enseñó el comandante y como lo reitera en cada oportunidad el gobernador Adán Chávez.

El licenciado Antonio Albarrán, gobernador encargado y personalidades del tren ejecutivo regional y alcaldes de los diferentes municipios de la región presidieron  en la plaza  Bolívar junto al pueblo, el acto de presentación de más de 300 mil firmas recogidas en  los 12 municipios contra  el decreto imperialista del presidente Obama.

Las firmas recogidas en los diferentes rincones del estado, reafirman el espíritu libertario de los venezolanos, “las firmas son para defender  a la patria y hacer frente a la agresión del gobierno de los Estados Unidos.

Edgardo Ramírez, líder político del Psuv en nuestro estado señaló, “estamos celebrando un acto de victoria, cumplimos con la recolección de más de 13 millones de firmas en todo el país.

Destacó que ese es un acto de dignidad, donde los venezolanos han demostrado estar  consciente de la defensa de la patria, son más de 13 millones de conciencias defendiendo la revolución bolivariana, es la unidad del pueblo, las rúbricas pertenecen a gente chavista, del  Gran Polo Patriótico y de personas con otras ideologías políticas, en quienes prevalece  por encima de todo el amor a la patria.

Por su parte, Antonio Albarrán dijo, “tenemos que cambiar todo para consolidar la revolución y fortalecer la lucha antiimperialista, felicitó a los camaradas del PSUV, GPP, UBCH y Frentes Sociales, quienes hicieron posible la recolección de las firmas en la región barinesa”.

“Las firmas que está aportando el estado Barinas, que sobrepasa las 300 mil, son parte del trabajo de lucha antiimperialista, el trabajo se debe continuar fortaleciendo la unidad revolucionaria, a través de tribunas anti imperialistas y foros donde se profundice el legado del comandante eterno Hugo Chávez”.

Reiteró Albarrán, “tenemos que estar preparados para dar el debate en el terreno que sea ya que el demonio imperialista  acecha todos los días para debilitarnos y acabar con la revolución”.

Señaló además, que para ser un verdadero revolucionario es necesario conocer el contenido del libro rojo y cada una de esos ideales ponerlos en práctica y acabar con los valores anti éticos.

“Es importante mantenernos unidos como un pueblo que tiene las bases de un legado tan preciado como el de Hugo Chávez, y que hoy  ha demostrado que ese amor del Comandante Eterno está sembrado en el corazón de los venezolanos que está dispuestos a defender su patria”.

“Pero hoy, una vez más estamos demostrando que somos un pueblo de esperanza, un pueblo de lucha, como nos enseñó el comandante y  como lo reitera en cada oportunidad el gobernador Adán Chávez”, remató.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.