Adán Chávez

PSUV

8.abr.2015 / 04:21 pm / Haga un comentario

Barinas ha recolectado 300 mil firmas en contra del decreto de Obama

Informó Keissy Gómez

 

Se invita al colectivo barinés que aún no ha estampado su firma, hacerlo hoy durante el cierre que se llevará a cabo en la plazoleta  de la Rodríguez Domínguez a partir de las 9 de la mañana

Un total de 300 mil firmas han sido recabadas en la entidad en una campaña sin precedentes, a fin de exigirle al gobierno imperialista de los Estados Unidos que “derogue el decreto ya”, así lo informó Keissy Gómez, coordinadora estadal de movilización y eventos del Psuv en Barinas.

“Seguimos haciendo la tarea puesta por el presidente Nicolás Maduro tal y como es la recolección de las firmas, para exigirle a Obama que todos los venezolanos tenemos el derecho a una vida libre y soberana, tal como ha sido desde la llegada de la revolución bolivariana”, añadió Gómez.

Asimismo, refirió que en la región fueron implementadas tres acciones fundamentales y necesarias para la recolección de las rúbricas; la activación de más de 27 puntos emblemáticos sobre todo en plazas y lugares más concurridos por el pueblo, participación del casa a casa y el tercer proceso se ejecutó en espacios libres como centros comerciales, automercados, esquinas de semáforos e iglesias.

8 barinesas participaran en la Cumbre de las Américas

Keissy Gómez, junto a 8 mujeres más, pertenecen al Concejo Consultivo Estadal de Mujeres y serán parte de las 100 venezolanas que acompañarán al presidente Nicolás Maduro en Panamá, para entregar las firmas a Obama, las mismas formarán parte de la historia al representar a todas las mujeres libres y soberanas de la Patria de Bolívar y Chávez.

“Este decreto, no es más que una manipulación del imperio norteamericano para pretender que Venezuela vuelva a ser su patio trasero, pero le decimos a Obama que nosotros seguiremos enrumbando la patria hacia la construcción del socialismo”, acotó.

Manifestó, que la recolección de firmas no es una tarea partidista, sino una tarea por amor y defensa a la patria, “agradecemos a todos los países y partidos de la alianza por el respaldo y apoyo brindado al pueblo venezolano”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.