Adán Chávez

PSUV

6.abr.2015 / 04:55 pm / Haga un comentario

Unidad y fuerza revolucionaria garantizan el triunfo en las parlamentarias

A consolidar el legado del Comandante Supremo

Las 509 UBCH de Barinas, están trabajando con disciplina para asegurar la mayoría de los diputados en la AN.

Valores de unidad y fuerza revolucionaria de toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se pondrán de manifiesto nuevamente para consolidar el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y seguir garantizando la paz con la continuidad del proceso revolucionario, para cuando se asegure la victoria en las venideras elecciones parlamentarias.

“Ya estamos trabajando de manera consciente ante el gran reto que se nos presenta para consolidar la revolución bolivariana, que a su vez garantiza el desarrollo y la consolidación de la patria”, expresó Geovanni Peña, coordinador de organización y política electoral del PSUV – Barinas.

Mencionó que para el 19 de abril las 509 UBCH existentes en la entidad, a través de asamblea, ofrecerán los nombres de los compañeros y compañeras que estarán postulando sus nombres para posteriormente acudir en junio a las elecciones internas y de esta manera conocer los candidatos que defenderán el legado revolucionario en la Asamblea Nacional.

Prosiguió, “nuestros líderes y militancia actuarán con disciplina, asumirán su rol protagónico y participativo apegados a lo que designe el instructivo del PSUV, para que los nombres que salgan a relucir en el seno de nuestra organización vayan con toda la seguridad de recibir apoyo rotundo por parte del pueblo en las elecciones parlamentarias”, destacó Peña.

Los barineses y barinesas postulados trabajarán para seguir garantizando el papel efectivo de participación mayoritaria  que tiene el oficialismo en la AN, por lo que están prestos para asumir ese gran reto, con y para el pueblo, dispuestos a seguir haciendo gestión política y gestión de gobierno, apoyando al gobierno revolucionario regional y al nacional del Presidente Nicolás Maduro.

“Caso paradójico como contradictorio es el que se observa en la oposición venezolana, llena de conflictos y pugnas, en la que un grupo pide internas y otro no, en su seno se autoproclaman, sin garantizar un consenso, se basan en candidaturas particulares que obedecen a factores imperialistas”, destacó Peña.

Reafirmó que en la tolda roja soplan vientos favorables, con una fuerte y concreta unión revolucionaria, por lo que no será en estas elecciones internas ni parlamentarias las que erosionen el sentir bolivariano y chavista en nuestras bases, “no se le dará cabida al chisme, a la maledicencia, al mal comentario, a la rencilla ni a esos comentario mal intencionados que buscan divisiones”.

Por último, el coordinador estatal hizo el llamado para seguir atentos ante las convocatorias que realice el PSUV, a las orientaciones para facilitar el proceso sin contratiempos y  garantizar con disciplina el éxito en las venideras elecciones internas y parlamentarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.