Adán Chávez

PSUV

5.abr.2015 / 03:12 pm / Haga un comentario

Más de 210 mil barineses han firmado en contra del decreto de Obama

 Con una participación masiva

Con estas jornadas, todas y todos están defendiendo la soberanía y libre autodeterminación para definir el futuro de la patria.

Adán Chávez, vicepresidente del Psuv para la región Llanos Sur informó que en Barinas, han sido recolectadas más de 210 mil firmas en contra del decreto imperial estadounidense resaltando que la amenaza de Obama ha despertado el más grande amor por la Patria de Bolívar y Chávez.

Destacó que los puntos rojos se activaron durante la semana santa en los distintos balnearios y sitios turísticos de la entidad, recogiendo muestras de apoyo de hombres y mujeres que desean seguir construyendo una patria de justicia y equidad.

El profesor Adán, instó a firmar a todos aquellos que aun no han estampado su rúbrica, a que lo hagan por la Patria, por la dignidad del pueblo, por el respeto a la soberanía, por hacer valer a Venezuela como una nación independiente que no acepta agresiones imperiales.

Asimismo, refirió que esta jornada ha sido histórica para el país, recalcando la participación activa y voluntaria de los frentes sociales, consejos comunales y comunidades organizadas que, mediante estas firmas le dicen a Obama que toda Venezuela está en contra de este decreto injerencista del imperio norteamericano.

No sólo chavistas han firmado

Adán Chávez hizo referencia a que la cantidad de firmas recolectadas hasta ahora, han superado la cantidad de electores que votaron por la revolución en las pasadas elecciones del 2012, “en más de un 30% hemos superado esa cantidad de electores que optaron por apoyar la revolución en el 2012, lo que demuestra el sentido de patriotismo y amor por lo nuestro que siente la mayoría de los venezolanos, más allá de su pensamiento o tendencia política”, dijo.

Por otro lado, el máximo líder político de la región agradeció a los pueblos del mundo las impresionantes expresiones de apoyo hacia Venezuela y contra el infame decreto, que no es más que una agresión contra un pueblo inocente, luchador y digno.

Reiteró, que Venezuela no es una amenaza al contrario, este es un pueblo lleno de esperanza y con una altísima vocación de paz por lo cual, hace un llamado a todos los hombres, mujeres y jóvenes de 16 años en adelante a acudir a los puntos rojos, esquinas calientes, instituciones y empresas para estampar sus firmas en contra de dichas agresiones fascistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.