Adán Chávez

PSUV

30.mar.2015 / 03:30 pm / Haga un comentario

Barinas no se detiene en recolección de firmas contra decreto de Obama

Carlos Arturo Hernández

Este fin de semana se desplegaron equipos de mujeres, hombres y jóvenes en una jornada casa por casa para la obtención de firmas.

Un importante número de firmas fueron recogidas  durante este fin de semana en toda Barinas para pedir a Barack Obama, presidente de Estados Unidos que derogue el decreto de invasión a Venezuela.

Así lo informó, Carlos Arturo Hernández, miembro del equipo político del Psuv, quien señaló que durante este fin de semana se desplegaron equipos de mujeres, hombres y jóvenes en una jornada casa por casa para la obtención de firmas. “También tenemos un equipo desplegado en Bus Barinas, dirigido por el compañero Pedro Gerardo Nieves”.

Agregó, que un 96 por ciento de la población venezolana rechaza la pretendida intervención militar de los Estados Unidos en Venezuela.”El pueblo sabe que este no es un simple decreto, ni una medida política o retórica. El gobierno norteamericano tiene una cantidad de personas asalariadas, que se encargan del estudio de un tema específico para sugerir una situación, que en caso de Venezuela es este decreto de Obama para una intervención militar directa en en nuestro país”.

Indicó que la razón por la cual se ha lanzado este decreto es debido a que la oposición no ha podido cumplir la tarea encomendada. “Por eso decimos si quieres paz, si no quieres invasión militar en Venezuela, Obama deroga el decreto ya”.

Indicó, que ya han alcanzado más de la mitad de la meta y para el día 9 de abril, esperan haber rebasado la cantidad señalada. “Es por eso que invitamos al pueblo chavista, al pueblo opositor, al pueblo que se mantiene indiferente a que firme, porque esta no es una firma de apoyo al presidente Maduro, es una firma de rechazo a una intervención militar, a una guerra que quiere emprender el gobierno norteamericano contra el pueblo venezolano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.