Adán Chávez

PSUV

29.mar.2015 / 08:09 pm / Haga un comentario

Recuerdan pensamiento de Miranda en tribuna antiimperialista

Barineses dicen “Yanke Go Home”

Antonio Albarrán dijo que desde siempre EE.UU ha buscado profundizar el destemplado rechazo contra la Patria de Bolívar y de Chávez

Zenaida Gallardo pidió la renovación de los votos de lealtad a la Patria para que la misma permanezca libre, soberana e independiente

A propósito de la realización de la Tribuna Antiimperialista en el marco  de la conmemoración de los 265 años del nacimiento del Generalísimo Francisco de Miranda, la profesora Zenaida Gallardo, recordó a los presentes en el acto y al pueblo de Barinas, la renovación de los votos de lealtad a la patria para que la misma permanezca libre, soberana e independiente.

Junto a los equipos de secretaría de Educación, Zona Educativa, Frente Francisco de Miranda, Psuv, UBCH y la comunidad de la parroquia Alto Barinas, la profesora Gallardo realizó un recorrido por los espacios de la plaza Francisco de Miranda, cuyo lugar y el busto del prócer, fueron remozados.

Asimismo, el camarada Atenógenes Peña del equipo político parroquial Alto Barinas realizó el pronunciamiento antiimperialista recordando las gestas históricas cumplidas por grandes hombres, hasta llegar a Hugo Chávez y Nicolás Maduro. ”Nosotros los venezolanos hemos tenido un carácter antiimperialista desde siempre (…) somos un país luz, un faro que indica el camino a otras naciones para lograr su independencia de manera digna”.

Por su parte la profesora Zenaida Gallardo, recordó el juramento de Francisco de Miranda y citó textualmente “juro ser fiel al libre pueblo de Sur América, independiente de España, y servirle honesta y lealmente contra sus enemigos y opositores y observar  y obedecer  las órdenes del supremo gobierno de este país legalmente constituidos  y a las órdenes del general y oficiales superiores a mí”, este juramento es para recordarlo hoy y siempre, de tal manera que nos arrope los sueños y  siga manteniendo esa libertad conquistada con Chávez “.

Obispeños se suman a la lucha antiimperialista

Asimismo, hombres y mujeres del municipio Obispos se dieron cita en la plaza José Félix Ribas, para sumarse a la lucha antiimperialista y decir en una sola voz “Obama deroga el decreto ya”, manifestando que se encuentran en pie de lucha para combatir en cualquier escenario para defender la Revolución.

En este sentido, Lolimar Aparicio, coordinadora de movilización del Psuv municipal junto a Antonio Albarrán y Alexis Avendaño alcalde de la jurisdicción, dejaron sentado que el pueblo de Venezuela alza su voz y cierra filas contra la intervención del gobierno de los Estados Unidos.

Asimismo y en medio de un aguerrido discurso, el licenciado Antonio Albarrán manifestó que en los últimos días EE.UU ha arreciado sus ataques contra la libertad y la soberanía del país, acción que ha dejado en evidencia la arrogancia imperialista que -desde siempre- busca profundizar el destemplado rechazo contra la Patria de Bolívar y de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.