Adán Chávez

PSUV

27.mar.2015 / 06:47 pm / Haga un comentario

Más de 110 mil firmas han sido recolectadas en Barinas

En defensa de la patria

Se espera que en el transcurso de los próximos días, se llegue a las 200 mil, para continuar en jornadas permanentes como histórica misión en la recolección de firmas.

Giovanni Peña, diputado de la Asamblea Nacional y miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que  a través de los 27 puntos rojos ubicado en el estado  Barinas, se han  sobre pasado las 110 mil firmas, en solicitud para derogar el decreto insolente de Barack Obama, en contra del pueblo venezolano.

Indicó el diputado Peña, que gracias al trabajo del Psuv, GPP, UBCH y pueblo revolucionario, se han  logrado recolectar más de  110 mil firmas y se espera que en el transcurso de los próximos días, se llegue a las 200 mil, para continuar en jornadas permanentes como histórica misión en la recolección de firmas.

“Este fin de semana los patrulleros, patrulleras, todos los patriotas de esta república, saldremos  en un casa a casa, en un gran operativo, en los puntos fijos, espacios públicos, para iniciar y profundizar  la gran jornada especial de recolección de firmas para que Barinas, llegue antes del 9 de abril a las 400 mil firmas que le corresponden como estado”, acotó.

Asimismo, el diputado Peña, rechazó la actitud de los dirigentes de la oposición que no han hecho más que justificar un decreto que pretende la invasión militar en Venezuela, “a estos apátridas debería darles pena llamarse venezolanos, deben renunciar a la nacionalidad venezolana y dejen de traicionar a la patria”.

Finalmente el parlamentario, dijo que la oposición sigue nadando y naufragando en su postura apátrida negando su condición de venezolano, “todo aquel que no firme niega su condición de patriota y la oposición además de no firmar paraliza este hecho histórico y contradice la convocatoria, es por ello que estamos convencidos que, más de irracional se ha vuelto traidora a la patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.