Adán Chávez

PSUV

25.mar.2015 / 06:01 pm / Haga un comentario

Pueblo participa hoy con alegría en memoria y cuenta del gobernador

Keissy Gómez

Más que un acompañamiento será una movilización popular del soberano para ratificar una vez más su apoyo y confianza al gobernador.

La coordinadora estadal de movilización y eventos del Psuv, Keissy Gómez, aseguró que el pueblo revolucionario y bolivariano de Barinas estará presente hoy en el  Domo “5 de Julio” de la Ciudad Deportiva acompañando al profesor Adán Chávez en la presentación de su informe de gestión y cuenta 2014.

“Más que un acompañamiento será una movilización popular del soberano para ratificar una vez más su apoyo y confianza al gobernador, quien como siempre de manera responsable mostrará el trabajo realizado durante su año de exitosa gestión”.

En el acto, estarán presentes todas las estructuras políticas del partido, las UBCHS, el gran polo patriótico, las misiones, grandes misiones  y el pueblo en general. “Esta memoria y cuenta estará llena de mucho entusiasmo, participación popular, pero además demostrando que es en este gobierno revolucionario donde se ha reivindicado al pueblo del estado Barinas”.

Así mismo, Gómez invitó a la oposición apátrida, que siempre ha criticado la dirección del gobierno regional para que compare el trabajo del profesor Adán Chávez con el trabajo de los alcaldes opositores de los municipios Barinas y Sucre. “Desconocemos su trabajo y esperamos que lo presenten”.

Finalmente hizo un llamado a todos y todas las que quieran participar en el encuentro popular con Adán Chávez,  a partir de las 9 de la mañana en el Domo Bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.