Adán Chávez

PSUV

25.mar.2015 / 05:50 pm / Haga un comentario

“Escogencia de candidatos de la MUD es excluyente”

Diputado Eduardo Lima:

La mesa de la ultraderecha continúa el proceso de dedocracia que aplicaban en el pasado.

Desde caracas la MUD aplica la imposición de candidatos a la Asamblea Nacional, atendiendo a intereses particulares, excluyendo a la juventud y a las mujeres, evidenciando una vez más la poca importancia que tiene el pueblo para la oposición venezolana.

Así lo informó el diputado de la AN Eduardo Lima, quien agregó que en el estado Barinas uno de los voceros que apoya la dedocracia en la MUD, es el seudo dirigente Wilmer Azuaje, quien pretende apoyar esta vieja práctica antidemocrática.

“La intención que tienen estos señores (oposición), de no hacer su escogencia interna, está clara, es para que los mismos de siempre sigan dirigiendo a la minoría. Aquí todos sabemos que tanto Julio César Reyes, Andrés Eloy Camejo y otro grupito no permitirán que su militancia opine acerca de sus candidaturas”, dijo.

Según el diputado Lima, los cuatro gatos que siempre manipulan a la oposición a su conveniencia, nunca tendrán el poder de elegir el destino de esta patria, no sólo por su ambición, sino porque tienen un prontuario de derrotas ante el chavismo.

Por otra parte, el diputado a la Asamblea Nacional, hizo un llamado a todos los sectores de la oposición venezolana y barinesa a que de manera firme estén del lado de la Patria, es hora de defender nuestra soberanía y elevar la voz para luchar en contra de la intervención que pretende ejercer el imperio norteamericano.

“Nuestra diatriba política no tiene nada que ver con lo que está pasando, la oposición también debe firmar en contra del decreto Obama, no es para defender a un sector u otro de la política nacional, es para decirle al mundo que aquí hay un pueblo que resuelve sus problemas en casa y no está de acuerdo con intervenciones extranjeras”, finalizó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.