Adán Chávez

PSUV

24.mar.2015 / 04:01 pm / Haga un comentario

PSUV y GPP son vanguardia sólida para la revolución

Elecciones desde las bases serán el 19 de Abril

Actividades para conmemorar los 13 años del movimiento cívico del 2002 y los 18 años que se cumplen de la decisión de participación de Chávez en las elecciones del 98, enmarcarán el proceso de postulaciones del próximo 19 de abril, explicó Adán Chávez, líder pesuvista de Barinas.

Insistiendo en el llamado a la unidad de las fuerzas revolucionarias, y convencido que las elecciones desde las bases contribuirán precisamente a esa unidad, Adán Chávez, vicepresidente del PSUV para la región Llanos Sur, informó que el proceso de postulación de candidatos chavistas para la Asamblea Nacional, se realizarán el próximo 19 de Abril.

Chávez anunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela está elaborando un conjunto de actividades de gestión de gobierno y gestión política que iniciarán el 12 de Abril y culminarán el 19 de abril para conmemorar los 13 años del triunfo del pueblo con el movimiento cívico-militar del 2002 “Cada 11 tiene su 13”, y los 18 años de la Asamblea Nacional que sostuvo, para aquel entonces, el MBR-200 donde se decidió que Hugo Chávez participara en las elecciones presidenciales del año 98.

“Esos son los objetivos fundamentales que nos llevaron como partido a cambiar la fecha de las elecciones de bases”, significó Adán Chávez, al tiempo que hizo el llamado a la unidad del partido para todo lo que significa la defensa integral de la patria y para seguir avanzando en la construcción del socialismo.

Destacó que las elecciones desde las bases, permitirán seguir consolidando al PSUV y al Gran Polo Patriótico como una vanguardia muy sólida para la revolución  “lo hemos venido logrando en todos estos años, y estoy seguro que este proceso ayudará a consolidar aún más, esa fuerza y esa unidad revolucionaria”, dijo.

“Hay que entender a Chávez”

Adán Chávez también hizo énfasis en la necesidad de que el pueblo se mantenga  en alerta permanente ante los ataques imperiales que viene afrontando el país, por lo que dijo que “no es suficiente con hacernos llamar chavistas, sino que debemos entender y profundizar en el pensamiento de Hugo Chávez”.

Continuó “debemos preguntarnos qué instrucciones estaría impartiendo Hugo Chávez a su pueblo, ante esta coyuntura y en base a ese análisis y estudio profundo, hacer lo que nos corresponde, en lo individual y colectivo, para  defender nuestra patria de manera integral y seguir avanzando aceleradamente en nuestra gestión política y de gobierno bolivariano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.