Adán Chávez

PSUV

21.mar.2015 / 10:19 pm / Haga un comentario

UBCH Barinas rechaza paro en el Grupo Escolar Guárico

Dicen que están violentando el derecho a la educación

Hay docentes que le están haciendo el juego al golpe continuado de la ultraderecha venezolana, por lo que seguirán defendiendo al país ante los ataques.

El círculo de lucha popular de la parroquia Barinas, pertenecientes a la UBCH del PSUV, rechazan el llamado a paro de docente en el Grupo Escolar Estado Guárico, ante el procedimiento legal que se está llevando en curso, ante la directora de la institución y del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Libio Delgado, jefe de círculo de lucha popular de la parroquia Barinas, salió en defensa de los estudiantes que podrían verse afectados por la medida “irracional”, por la cual se están aprovechando algunos miembros de la institución para llamar a paro, lo cual atenta contra la formación académica y ciudadana de los niños y niñas.

“Se deben esperar los resultados de la investigación, más no hay razón para el incumplimiento del libre crecimiento educativo y formativo, ya que no es otra cosa que hacerle el juego al golpe continuado que la derecha venezolana viene aplicando con el apoyo y financiamiento del imperio norteamericano”, aclaró Delgado, ante las diversas corrientes de opiniones que se han generado tras el caso de detención de algunas personas.

Como se sabe la ultraderecha venezolana pretende mantener por todos los medios posibles, un clima de zozobra y saboteo a la administración del Presidente Nicolás Maduro, y del gobernador revolucionario Adán Chávez, por lo que responsablemente hacen el llamado para que las clases no se paralicen, a la cordura y sensatez de los padres y representantes para que exijan bajo el amparo constitucional y las leyes educativas que se normalicen las clases ante las acciones irresponsables de los directivos.

FIRMAN POR VENEZUELA

Hasta el domingo se mantendrá la jornada de firma para rechazar la intervención del gobierno norteamericano ante Venezuela, por lo que hizo el llamado para que se acerquen hasta la plaza Bolívar, para manifestar el amor por la patria, por la soberanía y en contra de la aberrante y desmedida acción que podrían tomar ante el pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.