Adán Chávez

PSUV

20.mar.2015 / 03:55 pm / Haga un comentario

Barinas se sumó al gran tuitazo #Obama deroga el decreto de amenaza Ya

Exigencia mundial

Hasta el 9 de abril, se efectuará la recolección de las firmas en la entidad, para llegar a la meta de 400 mil.

Adán Chávez, vicepresidente del Psuv para la región llanos sur junto al comando político cívico militar, alcaldes y alcaldesas de la revolución en Barinas se sumaron al gran tuitazo mundial mediante la etiqueta #Obama deroga el decreto Ya, en rechazo a las amenazas del gobierno norteamericano de los Estados Unidos contra Venezuela.

Durante un pase televisivo con el canal del estado Venezolana de Televisión, el profesor Adán Chávez informó que estas acciones se hicieron sentir en todos los rincones del mundo, reportando que la etiqueta en Twitter se situó en primer lugar en Venezuela, tercer lugar en Estados Unidos y primer lugar a nivel mundial.

“A través de estas acciones, hacemos el pedimento mundial para que el gobierno norteamericano respete nuestra Patria y así le demostramos al mundo lo que el pueblo venezolano quiere y desea que es la paz por lo cual, ya iniciamos la recolección de firmas en todo el estado para derogar ese decreto fascista”, indicó.

En tal sentido, aseveró que en Barinas se tiene la meta de recolectar 400 mil rúbricas por lo cual, se encuentran activados los puntos rojos, esquinas calientes, puntos emblemáticos de nuestras parroquias, instituciones del estado, organizaciones populares y plazas Bolívar de los doce municipios del estado.

“Entregaremos el documento con las 10 millones de firmas al presidente Obama y como pueblo, exigirle la derogación del decreto fascista al expresarle que somos la esperanza de los pueblos de América y el mundo, para seguir construyendo el futuro  de la patria en socialismo democrático sobre la base de la constitución y las leyes”, refirió el máximo jefe político estadal.

Asimismo, destacó que en la entidad se debe cumplir con la meta diaria de recolectar 20 mil firmas, acciones que se llevarán a cabo hasta el próximo 9 de abril, “queremos seguir consolidando un mundo multicéntrico y pluripolar, y lucharemos para contrarrestar los intentos hegemónicos del imperio y sus aliados”, acotó.

También,  ofreció un balance sobre el registro cívico-militar en los puntos rojos para la paz y la soberanía, para el cual se han registrado de manera voluntaria un total de 11 mil barineses en el Órgano de Defensa Integral de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.