Adán Chávez

PSUV

19.mar.2015 / 04:39 pm / Haga un comentario

Barinas se apunta en la recolecta de firmas para derogar decreto imperialista

La meta es 400 mil rubricas

El mandatario barinés, instó a todos los revolucionarios a seguir trabajando por la unidad del poder popular organizado y unido.

Con el lema Gringo ¡GO HOME! el profesor Adán Chávez, vicepresidente del Psuv para la región llanos sur, estampó su firma durante el acto de recolección de rubricas que se realiza a nivel nacional, a fin de derogar el decreto de amenaza impuesto por el gobierno norteamericano de los Estados Unidos.

“En Barinas debemos recolectar 400 mil firmas, siendo esta una manera muy poderosa de demostrar lo que el pueblo venezolano piensa del imperio norteamericano y además, seguimos solicitando con mucha fuerza y convicción respeto por nuestra patria”, acotó el máximo jefe político estadal.

Asimismo indicó, que la recolección de las firmas, se lleva a cabo en los diferentes puntos rojos, esquinas calientes e instituciones de Barinas por lo cual señaló, “tenemos la responsabilidad junto con el coordinador de organización del Psuv en Barinas Geovanni Peña, de distribuir las planillas por todos los rincones de nuestra región”.

“Debemos tener conciencia revolucionaria, chavista, antiimperialista, vamos a continuar por el camino de la paz nosotros somos la esperanza de nuestro pueblo y otros pueblos del mundo, conscientes de que mientras más organización tengamos, mayor unidad mostraremos, mayor disposición a la lucha y con eso más difícil se le hará al imperio norteamericano y sus lacayos, implementar invasiones directas o planes de otro tipo en nuestro país”, aseguró el profesor Adán Chávez.

En tal sentido, aseveró que “no debemos caer en provocaciones ni en desesperos de ningún tipo, no nos han intimidado ni nos intimidarán al contrario, seguiremos apostando por la paz, defendiendo el legado de Chávez, construyendo socialismo bolivariano y organizándonos en todos los vértices necesarios, para defender la patria en el terreno que haga falta”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.