Adán Chávez

PSUV

18.mar.2015 / 05:03 pm / Haga un comentario

El 29 de marzo UBCH postularán candidatos y candidatas

De cara a las primarias del PSUV

Las UBCH procederán a proponer cuatro nombres integrados por la postulación de un hombre mayor de 30 años y uno  de 21 a 30 años, así como una mujer mayor de 30 años y una mujer de 21 a 30 años, destacó Geovanni Peña.

El Partido Socialista Unido de Venezuela consciente del enorme reto con la paz, desarrollo  y el bienestar de  la patria, sigue trabajando  con vocación democrática para  garantizar la victoria  en las próximas elecciones parlamentarias.

Así lo dio a conocer el diputado Geovanni Peña, coordinador estadal de organización  y política  electoral del Psuv en el estado  Barinas,  quien indicó que el partido ha iniciado desde ya un proceso de información a la militancia acerca del instructivo para las  elecciones internas y el proceso de escogencia de candidatos a la AN,  jornada que  arrancará el 29 del presente mes.

“Durante el encuentro cada uno de los  militantes  que  integran las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), procederán a proponer cuatro nombres integrados por la postulación de un hombre mayor de 30 años y un hombre de 21 a 30 años, así como una mujer mayor de 30 años y una mujer de 21 a 30 años, por lo que  las postulaciones de cada UBCH tendrán un 50% de mujeres y un 50% de hombres”, dijo Peña, al tiempo que aseguró que es una fórmula del Psuv diseñada para garantizar la participación justa y equitativa de los hombres y mujeres.

Asimismo, señaló que con miras a este proceso electoral el equipo político  estadal  ha diseñado una serie de visitas para orientar a la militancia  acerca de la realización de este proceso de  selección de los candidatos que se medirán en las primarias del Partido Socialista.

Finalmente, el coordinador de organización de la tolda roja expresó que “con la realización de este evento el próximo 29 de marzo, seguiremos demostrando  que somos la primera fuerza política partidista en el estado Barinas, una organización consciente  de su compromiso democrático y revolucionario, que seleccionará a través del voto a las mujeres y hombres que nos garantizarán la victoria en las elecciones a la Asamblea Nacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.