Adán Chávez

PSUV

16.mar.2015 / 05:01 pm / Haga un comentario

Continúa conflicto entre dos fracciones de la MUD

En Concejo Municipal

La fracción opositora ahora pretende tomar decisiones por encima de la mayoría de la Cámara, un ejemplo reciente son los diferentes despidos injustificados realizados a trabajadores dependientes de la municipalidad.

“Desintegrados  y peleando por sus intereses particulares, se mantienen los integrantes del Concejo Municipal de Barinas pertenecientes a la Mesa de la Ultraderecha, quienes dejan a un  lado las acciones para resolver las necesidades del pueblo”.

Así lo manifestó el concejal revolucionario Argenis Aldazoro, quien aseguró que en la Cámara, la MUD se mantiene en un “toma y dame” permanente, lo que sí saben hacer estos señores es responder a los mandatos de sus partidos políticos y a personas que financiaron su campaña electoral.

“Aquí el pueblo opositor que en algún momento votaron por ellos, ya no le cree, porque no les permitirán elegir a sus candidatos a la Asamblea Nacional, la burguesía no cree en internas ni en la decisión de un pueblo, al contrario, se mantienen con el mismo concepto de la democracia representativa”, afirmó.

Aldazoro, dijo que últimamente la fracción opositora toma decisiones por encima de la mayoría de la Cámara, un ejemplo reciente son los diferentes despidos injustificados realizados a trabajadores dependientes de la municipalidad.

Agregó que “todos los ingresos, egresos y movimiento de personal deben estar aprobados por la Cámara Municipal, y en este sentido hago un llamado a los organismos competentes en materia laboral para que revisen los casos respectivos”.

El Edil señaló que tanto el pueblo como los parlamentarios, gobierno y revolucionarios en general, ven como poco a poco los sectores de oposición y la mal llamada mesa de la unidad se están desmoronando internamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.