Adán Chávez

PSUV

16.mar.2015 / 05:30 pm / Haga un comentario

Trabajadores revolucionarios preparados para defender la revolución

Contra las amenazas del imperialismo

El Partido Revolucionario del Trabajo, apoya las medidas diplomáticas emprendidas por el presidente Maduro, así como los llamados a movilización antiimperialista.

Militantes del Partido Revolucionario del Trabajo seccional Barinas, rechazan el decreto del presidente Barack Obama, así como la intervención del imperialismo  norteamericano en los asuntos internos de Venezuela.

En informaciones aportadas  por  Lenin García, coordinador  regional del  Partido Revolucionario del Trabajo, indicó que “los  trabajadores  no permitiremos que la burguesía  imperialista de los Estados Unidos  y sus  aliados de la oposición venezolana,  atenten contra la revolución bolivariana”.

Acotó García, “el gobierno del presidente  Barack Obama,  no solo  aplicó sanciones a funcionarios del gobierno bolivariano, también firmó un decreto en el cual declara a Venezuela, como amenaza a la seguridad de los Estados Unidos, acción  que le permite  organizar un  bloqueo económico e invadir militarmente nuestro país”.

Como revolucionarios creemos que llegó la hora  de fijar  posición y cerrar filas junto al presidente Nicolás Maduro, para defender la patria en los espacios que sea necesario. El Partido Revolucionario del Trabajo, apoya las medidas diplomáticas emprendidas por el presidente Maduro, así como los llamados a movilización antiimperialista, dijo el dirigente.

Asimismo, resaltó el coordinador regional del P.R.T, debemos repudiar y romper lazos  con el tratado puntofijista que hipoteca  nuestra soberanía con la CIADI, prohibir los monopolios capitalistas, volver al tratado de doble tributación a las empresas extranjeras

Destacó, el pueblo organizado debe prepararse para hacer frente a cualquier contingencia, dispuestos a defender nuestros derechos y las grandes conquistas sociales   que nos dejo  el comandante eterno Hugo Chávez.

Finalmente, Lenin García  expresó que “ los trabajadores  debemos movilizarnos  de forma permanente para enfrentar las provocaciones imperialistas que  tienen  como objetivo principal la intervención militar de Venezuela, para adueñarse de nuestras  riquezas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.