Adán Chávez

PSUV

14.mar.2015 / 12:33 pm / Haga un comentario

“Batalla electoral y defensa de la patria son líneas esenciales de la revolución”

Aseveró Adán Chávez

“Las fuerzas revolucionarias se encuentran más unidas que nunca, activas y atentas en todos los espacios, demostrando compromiso y lealtad al legado histórico del Gigante Chávez”. Manifestó el líder político regional.

El vicepresidente del Psuv para la región Llanos-Sur Adán Chávez, aseveró que la militancia revolucionaria debe fortalecer los niveles de organización mediante dos líneas fundamentales: la batalla electoral y la defensa de la patria.

Así lo expresó el líder  político regional, en el encuentro que sostuvo con jefes de los Círculos de Lucha Popular, delegados, organizaciones, movilizadores y formadores del Partido Socialista Unido de Venezuela, desde el  Centro Genético “Florentino”, cuyo lugar fue oportuno para debatir las propuestas formuladas por las UBChs y además, cumplir con las tareas emanadas por la dirección Nacional del partido de la tolda roja en los talleres del Sistema de Formación “Hugo Chávez”.

Adán Chávez, hizo especial énfasis en el trabajo electoral que se avecina, por lo que expresó que, “las fuerzas revolucionarias se encuentran más unidas que nunca, activas y atentas en todos los espacios, demostrando compromiso y lealtad al legado histórico del Gigante Chávez” dijo.

Asimismo, llamó al compromiso de toda la militancia a alimentar la conciencia del deber social, “esa conciencia nos permite asumir el nivel de compromiso que necesitamos, para dejar nuestra vida en el terreno que corresponda (…) la conciencia es importante, porque los que estamos aquí, no podemos dejarnos confundir por nadie. Debemos cumplir con nuestro deber de militante”.

En este sentido, resaltó la importancia de estos encuentros permanentes donde se estudian, debaten y evalúan diferentes contenidos de formación, que están orientados a potenciar la ideología de la vanguardia revolucionaria y el pensamiento de Chávez para llevarlo a la acción .

El líder político, insistió en la necesidad de defender el proceso socialista en el terreno que sea necesario, por lo que exhortó a los hombres y mujeres defensores del proyecto revolucionario a continuar trabajando con organización y disciplina en la búsqueda de sumar conciencia a la causa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.