Adán Chávez

PSUV

11.mar.2015 / 03:35 pm / Haga un comentario

Venezuela no representa peligro para ningún País del mundo

Diputada Zulay Martínez

La solicitud del proyecto de  Ley Habilitante hecha por el presidente Nicolás Maduro, tiene como función defender la patria ante las amenazas que el pueblo venezolano ha sido sometido  por parte del imperio norteamericano.

La diputada a la Asamblea Nacional Zulay Martínez, señaló que la bancada revolucionaria ratificó una vez más el apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro Moro, hijo de Chávez, aprobando en primera discusión la solicitud de la Ley Habilitante especial y extraordinaria para defender la paz, la soberanía, tranquilidad y la integridad de la patria.

En este sentido indicó la parlamentaria, que la solicitud de la Ley Habilitante hecha por el mandatario nacional, tiene como función defender la patria ante las amenazas que el pueblo venezolano ha sido sometido  por parte de imperio norteamericano.

“Esta solicitud surge luego de que el gobierno estadounidense de Barack Obama haya calificado al gobierno venezolano de “amenaza” para su seguridad nacional. Recordemos que  EEUU es el primer y único país intervencionista quien ha hecho diversas invasiones en diferentes países del mundo”, acotó.

Expresó la diputada Martínez, que Venezuela no representa peligro para ningún país del mundo, Venezuela se reconoce como un país portador de la paz, la integración y el respeto, lo que  a  Obama le teme es a la unificación que Venezuela ha generado con otros países del mundo y saber que en las próximas elecciones parlamentarias la revolución seguirá avanzando y tendrá la mayoría en la Asamblea Nacional.

“Desde la Asamblea Nacional ratificamos nuestro compromiso con el gobierno que ha elegido el pueblo venezolano, ratificamos el compromiso con los ideales del proyecto revolucionario y declaramos que Venezuela es un territorio de paz y es por eso que en los próximos días estaremos aprobando esta ley Habilitante que va en defensa de nuestra patria soberana”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.