Adán Chávez

PSUV

11.mar.2015 / 03:48 pm / Haga un comentario

Integrantes de Frente Francisco de Miranda darían su vida por Venezuela

Ante ataques imperialistas

Hombres y mujeres tomarán las armas de ser necesario para defender la soberanía del pueblo venezolano que orgullosamente se siente revolucionario.

El Frente Francisco de Miranda del estado Barinas, al igual que todos los frentes bolivarianos y socialistas, están dispuestos a entregar y defender con sus vidas si es necesario, el proceso revolucionario y más aún en defensa de la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela, ante los ataques del gobierno imperialista de los Estados Unidos.

María Roa, como primera luchadora del legado revolucionario del Comandante Hugo Chávez, responsable del Frente Francisco de Miranda, está al frente de las acciones de agitación política, información y luchadora social para velar por la seguridad de la nación, por lo que está dispuesta a tomar las armas por el pueblo venezolano.

“Estamos más unidos como verdaderos revolucionarios, para reprochar y repudiar todas las acciones injerencista del presidente Barakc Obama junto a su gobierno, y contra todo el ataque que pretende armar para violentar como siempre lo han hecho a lo largo de la historia, la soberanía de naciones pacíficas”, expresó Roa, desde el punto de vanguardia de agitación e información instalado durante el miércoles en la calle principal del sector La Hormiga de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

La responsable del Frente, se encontraba junto a las 95 familias que serán beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como de otros logros del gobierno revolucionario nacional y del estado Barinas, adecuando la entrada de ese nuevo grupo de casas, además de plasmar en murales los pensamientos del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Las sanciones están contra el Presidente legitimo Nicolás Maduro, “siendo así, están en contra de un pueblo pacifista, revolucionario y contra de Chávez” manifestó la dirigente, es por ello que los grupos y colectivos sociales están en la vanguardia de la defensa antiimperialista.

Prosiguió, “para nadie es un secreto que los Estados Unidos, anda por el mundo asesinando a niños, niñas, jóvenes, a pueblos enteros, porque  son amenazas para ellos, pero ellos (USA) son la principal amenazas para el mundo”.

Por último Roa, resaltó que el gobernador de Barinas,  Adán Chávez, no está solo,  cuenta con todo un pueblo que lo respalda, apoya e insta por mayores beneficios sociales, un pueblo que quiere paz, pero que no se dejara ante las intromisiones del imperio norteamericano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.