Adán Chávez

PSUV

10.mar.2015 / 04:21 pm / Haga un comentario

Ejército de batas blancas cierran filas contra el imperio norteamericano

En el marco del día del Médico

El gobierno estadounidense haciendo uso de su arrogancia imperialista, ha arreciado sus destemplados ataques contra la Patria de Bolívar, siendo éstos repudiados y rechazados categóricamente por la inmensa mayoría de los barineses.

Une vez más el pueblo barinés ratifica la profunda vocación de paz y rechaza las pretensiones injerencistas de Estados Unidos en los asuntos internos del país que atentan contra la soberanía y la democracia, por lo que el ejército de médicos de la región dijeron un rotundo “NO” a las intenciones del imperio.

Así lo dejaron sentado en la tribuna antiimperialista que se realizó en el CDI “El Molino” en el marco del día del Médico, cuyo combatiente de hombres y mujeres se comprometieron a defender desde sus trincheras la patria soberana y resguardar los intereses de la Nación, puesto que forman parte del legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

Tales aseveraciones fueron ofrecidas por la Dra. María Eugenia Sanabria secretaria ejecutiva de salud del estado, quien detalló que cientos de estudiantes, galenos y demás profesionales de la salud abarrotaron las inmediaciones de “El Molino” para repudiar la injerencia norteamericana y además para apoyar rotundamente las acciones que emprende el presidente Nicolás Maduro, que sigue siendo blanco de ataque de la oposición venezolana e internacional.

De igual manera, Yimpa Rivero vocera estadal de la comunidad estudiantil del programa nacional de formación de Médicos Integral Comunitaria, dijo que este sector reafirma desde Barinas la posición de rechazo a las declaraciones emitidas por el presidente de EE.UU.

“La comunidad estudiantil rechaza rotundamente la escalada agresiva por parte del gobierno de los Estados Unidos hacia nuestra democracia. Arremeten hacia nuestra sagrada Constitución que nos permitió elegir democráticamente un presidente de pueblo legítimo y obrero”, agregó.

Asimismo, dijo que los barineses están conscientes de la historia patria por lo que reafirman su posición antiimperialista y no accederán a injerencias dictadas por parte del gobierno Yankee responsable de millones de muertes en todo el mundo, “ratificamos nuestro carácter chavista y nos asumimos como promotores de paz como él mismo nos enseñó”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.