Adán Chávez

PSUV

9.mar.2015 / 03:44 pm / Haga un comentario

“Oposición sigue dividida y nosotros le daremos una pela en las parlamentarias”

Adán Chávez llamó al pueblo a seguir alerta

“Queremos seguir construyendo socialismo en paz”, dijo Adán Chávez, al tiempo que señaló que a la oposición solo lo une el odio hacia el chavismo.

Seguiremos derrotando a la oposición y esta será la elección número 19 de 20 que ganaremos sin duda alguna. Así lo expresó el líder revolucionario del estado Barinas, Adán Chávez, al ser consultado sobre las pugnas que se evidencian dentro de la oposición, a propósito de las venideras elecciones de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional.

“Allá ellos con sus problemas, solo los une el odio hacia el chavismo y hacia el pueblo, porque sus intereses personales son terribles. Mientras hablan de elecciones y de democracia planifican golpes de estado, hablan de pueblo y lo desprecian”, dijo Chávez.

Aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela, viene trabajando apegado a la constitución, a los estatutos del partido y del Gran Polo Patriótico, “y cuando el CNE indique la fecha de las elecciones estaremos preparados para darles una pela, como siempre lo hemos hecho en todos los terrenos”.

Hizo un llamado al pueblo en general a mantenerse alertas, y a quienes no comulgan con la revolución los llamó a reflexionar, “porque esos Tucanos que pretendían bombardear diferentes zonas del país, no iban a diferenciar a escuálidos de chavistas (…) allí está la  gran verdad. Hemos alcanzado una inmensa cantidad de logros y soluciones en estos años por lo que las puertas de la revolución están abiertas para todos y todas”, añadió”.

Refirió finalmente que, en el caso de que la cúpula opositora termine accediendo a hacer unas primarias, lo harán con un mínimo porcentaje de participación, “porque en esos sectores opositores prevalece el grupalismo y las decisiones son impuestas por los cogollos de siempre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.