Adán Chávez

PSUV

7.mar.2015 / 11:07 pm / Haga un comentario

La MUD no va a internas por falta de liderazgo político

Los candidatos los seleccionan a dedos

Las caras que colocaran son las mismas de la IV república, los mismos golpistas, fascistas que solo persiguen el guión del imperio norteamericano.

Nuevamente los vicios, la falsedad, la hipocresía y la fuerza innata del fascismo recrudece en el seno de la mesa de la unidad, (MUD), o también llamada mesa el ultra derecha en su dirigencia nacional que se extiende en todo el interior del país, saca sus espuelas para candidatear a los mismos personeros de siempre ante las elecciones parlamentarias, sin motivar al consenso de los partidos aliados, sino a los dedos señalados.

Al decir de Juan Frías, del equipo político del PSUV Barinas y del estado mayor del Frente Francisco de Miranda, la MUD en las regiones, en especial en la llanera, ya tienen nombre y apellido los candidatos para las elecciones a la Asamblea Nacional, ya que no se reúnen con la militancia de ningún partido, lo que demuestra la total desunión y desacuerdo ante otros dirigentes.

“Son los mismos instigadores al odio, al fracaso, a la destrucción del país, los que solo cuidan los intereses del imperio norteamericano, los que quieren estar al frente de cada proceso electoral”, dijo, Frías, quien en base a los análisis que constantemente realizan en las estructuras políticas de partido, se evidencian las inescrupulosas intenciones del sector opositor.

Los candidatos de la ultra derecha, son los mismos de la cuarta república, en las internas que pudiesen realizar son parte del proceso que va en declive, debido a que no están unidos, cada uno atiende  a sus mismos intereses, con planes no democráticos, fascistas y golpistas, argumentó.

Destacó a su vez, que algunos miembros de la derecha, hoy en día si quieren trabajar con el órgano rector de las elecciones, el CNE, cuando en otros momentos lo tildaban como un ente que carecía de institucionalidad, ahora vienen a solicitar para que les organice el proceso en los pocos estados que no tienen liderazgo político.

En cambio la dirigencia del PSUV, en pleno del mejor ejercicio democrático y participativo, en cada proceso electoral, resalta el valor del trabajo organizativo de la militancia, al desarrollar con toda transparencia el proceso de elecciones internas, con la finalidad de buscar a los candidatos, a su vez se cumple con las disposiciones del libro rojo y de la directiva nacional de la organización más grande del  país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.