Adán Chávez

PSUV

7.mar.2015 / 11:11 pm / Haga un comentario

Tribuna antiimperialista tomó la avenida Carabobo

En defensa de la revolución

Mientras la dirigencia opositora quiere acabar con la revolución bolivariana a través de  la vía violenta, los revolucionarios estamos trabajando  para que  reine  la paz  en  nuestra patria, indicó Lesbia Brizuela.

Estudiantes, UBCHS, voceros del Gran Polo Patriótico, y vecinos de la urbanización Rodríguez, tomaron parte en la avenida Carabobo, de la Tribuna Anti Imperialista, escenario donde con el lanzamiento de consignas y la pinta de mensajes en los carros, dejaron claro que la patria se respeta.

Así lo dio a conocer Lesbia Brizuela, integrante del equipo político estadal del Psuv, quien indicó que “en la casa donde pasó parte de su vida el comandante Chávez, en la avenida Carabobo, estamos realizando esta tribuna Anti Imperialista con la participación de los estudiantes de la UNES, UBV, frentes sociales revolucionarios, GPP, espacio donde además de  consignas revolucionarias y la pinta de  mensajes en los carros, nos estamos declarando en alerta y rodilla en tierra para defender la Patria de cualquier agresión que intenten los sectores de la derecha, apoyados por el gobierno de los Estados Unidos”.

Acotó Brizuela, “en Barinas y gracias al legado del presidente Hugo Chávez, tenemos un pueblo organizado, preparado para rechazar cualquier arremetida de la oposición que se encuentra desesperada, una vez que el presidente Nicolás Maduro, anunciará al país la desarticulación del Golpe de Estado que tenían planeado realizar el pasado 12 de febrero.

Finalmente, Lesbia Brizuela expresó que, “los revolucionarios estamos hoy más unidos cerrando filas junto al gobernador Adán Chávez y el presidente Nicolás Maduro, defendiendo los legados que nos dejo el comandante eterno Hugo Chávez. Mientras que la dirigencia opositora quiere acabar con la revolución bolivariana a través de la vía violenta, los revolucionarios estamos trabajando para que reine la paz en nuestra patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.