Adán Chávez

PSUV

6.mar.2015 / 03:52 pm / Haga un comentario

“Se avizoran grandes enfrentamientos dentro de la MUD”

Geovanni Peña:

Queda claro y expuesto que la proclamada unidad entre los factores de oposición, no existe, es un artificio

Geovanni Peña, miembro del equipo político estadal del PSUV, manifestó que los partidos de la oposición venezolana terminarán de quebrarse al momento de escoger los candidatos a la AN, ya que un sector se opone a la realización de elecciones primarias y otro quiere mantenerse en el camino democrático.

“Queda claro que la unidad no existe en las organizaciones de la ultra derecha, continúa un grupo de seudo líderes propagando la violencia y el desequilibro social, enfrentado contra los que aún desean participar en los procesos democráticos”, dijo.

Peña, asegura que la no realización de las internas en la MUD, evidencia que no tienen una organización seria que pueda garantizar transparencia en los resultados, adversan la democracia en cualquiera de sus presentaciones e incluso dentro de sus partidos políticos.

“La oposición no quiere invertir esfuerzos en realizar elecciones internas, eso deja claro cuál es la agenda de la MUD, sigue orientada a seguir participando en todos los desequilibrios  a nivel nacional”, dijo.

El Coordinador de Organización de la tolda roja, afirmó que los traidores de la Patria, juegan a las negociaciones populistas de cargos a la Asamblea Nacional, “mientras la derecha maneja agendas golpistas, desde las filas revolucionarias se defiende la democracia participativa y protagónica”.

El PSUV va a un proceso inédito de elección de candidatos y candidatas desde las bases, “somos vanguardia en el ámbito nacional e internacional por ser un partido eminentemente democrático”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.