Adán Chávez

PSUV

5.mar.2015 / 04:02 pm / Haga un comentario

Tribunas antiimperialistas muestran la fuerza del pueblo revolucionario

En Barinas

 

Militancia bolivariana mantiene una lucha férrea contra los métodos ilegales de intervención del sistema imperialista

Con profundo sentimiento de pertenencia, responsabilidad, compromiso socialista y espíritu revolucionario el pueblo bolivariano se ha sumado de lleno a la participación en las Tribunas Antiimperialistas realizadas en diversas parroquias de Barinas, para manifestar como un solo bloque su descontento en contra de las pretensiones del imperio norteamericano y la oposición apátrida de acabar con el gobierno del presidente Nicolás Maduro y por ende con el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías.

La militancia chavista, tal y como quedó demostrado en una de las tribunas, conoce perfectamente el sistema imperialista mundial conformado por Estados Unidos, la Unión Europea y otras naciones del mundo con pretensiones de dominación.

Miguel León, miembro de la parroquia RB, presentó un importante informe, donde señala la lucha férrea contra los métodos ilegales de intervención del sistema imperialista como el caso de financiamiento a supuestas ONG como Sumate, Provea, Amnistía Internacional, Voluntad Popular, Primero Justicia, AD, Copei, organizaciones empresariales como Fedecamaras, Venamcham, Consecomercio y hasta el clero venezolano.

“Pero además le hacemos frente a cualquier intervención que pueda afectar la imagen de la nación fuera de sus fronteras, nos enfrentamos a los ataques psicológicos que crean incertidumbre y un sentimiento de duda e inseguridad. Sin embargo contamos con un arco defensivo y sólido organizado por nuestro comandante supremo, que no es otra cosa que las alianzas del Mercosur, Unasur, el ALBA, Petrocaribe, Caricom, entre otros”, dijo León.

Igualmente, Keissy Gómez, coordinadora de movilización del Psuv, se mantiene en la  calle con la militancia para alertar al pueblo, “porque no es casual que estemos siendo atacados por diferentes flancos, en especial en lo político, ya que Barinas, estratégicamente siegue siendo un muro de contención y de luchas revolucionarias”,

Las pancartas alusivas a lucha antiimperialista, pinta de murales, entrega de trípticos y diferentes presentaciones culturales, han sido parte de las actividades realizadas por los militantes y el pueblo en general durante los últimos días en apoyo a la revolución y al presidente Nicolás Maduro.

En Barinas, más allá de los encuentros  y actos, el profesor Adán Chávez, anunció la formación del ejército popular militar para la defensa de la patria, al tiempo que reconoció y felicitó a la militancia de Barinas, por ser una de las entregadas a nivel nacional a las luchas contra las pretensiones del imperio.

“En cada encuentro la gente acude con entusiasmo, nadie está obligado u obligada, todos estamos porque queremos mostrar el amor a Chávez, el amor a la revolución y el apoyo a Nicolás Maduro, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”.

Indicó, que  en Barinas ha sido instalado el Órgano de Defensa Integral con todo un plan organizativo, a través de los círculos populares, de las UBCHS, los consejos comunales, de todas las organizaciones del polo patriótico y la incorporación de toda la militancia. “Aquí sí hay cojones y ovarios para defender la revolución bolivariana”, dijo Adán Chávez, al tiempo que recordó que Barinas es el territorio predilecto de la derecha para aplicar sus planes conspirativos, “porque esta es la cuna de Chávez, la cuna de la revolución y el socialismo”.

Señaló, el vicepresidente de la región Llanos Sur, que es fundamental mantener la batalla de las ideas para seguir planificando lo estratégico y preparase para actuar en cualquier terreno que sea necesario.

39 40 50

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.