Adán Chávez

PSUV

5.mar.2015 / 05:31 am / Haga un comentario

Conmemoración de la siembra del Comandante Chávez se extiende hasta el domingo 15

Asegura Keissy Gómez

Desde hoy se instala permanentemente las Tribunas Antiimperialista en la plazoleta de la Rodríguez Domínguez, así como también se proyectarán películas e inaugurarán exposiciones fotográficas.

En el marco de la conmemoración del segundo aniversario de la siembra del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, se ha realizado un despliegue  de actividades desde el pasado 2 y que estarán activas hasta el domingo 15, esto en aras de honrar la memoria del Gigante de América, quien sigue vigilando los caminos de la Patria.

Así lo anunció, Keissy Gómez coordinadora estadal de movilización y despliegue del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien expresó que el pueblo de Barinas ha participado con total lealtad a la programación prevista por la Dirección Nacional de la organización política, y además se ha integrado a las actividades realizadas por el ejecutivo regional.

En este sentido, indicó que desde el pasado lunes han realizado, foros, talleres y conversatorios, resaltando que la actividad central se llevó a cabo la tarde de ayer en la Plaza Bolívar, cuyo lugar fue el epicentro donde justo a las 4:25 sonó el cañón que recordó la hora exacta en la que partió el Comandante Chávez.

De igual manera, informó que desde tempranas horas se llevó a cabo un radio-maratón a través de las emisoras Unellez y 4F Radio, así como también un gran “twitazo” donde la inmensa mayoría de los barineses, participaron y dirigieron sus mensajes de unión y lealtad al legado y a la memoria de líder revolucionario.

La coordinadora de movilización de la tolda política, dijo que un combatiente de 120 compatriotas se trasladaron a la ciudad de Caracas a participar en las visitas guiadas que se realizarán en el Cuartel de la Montaña, “estamos orgullosos de ser uno de los primeros estados en participar en estas visitas (…) nuestra representación dará una hermosa serenata a Chávez en nombre de su tierra natal”.

Por otra parte, expresó que a la programación se suman también las Tribunas Antiimperialistas, que estarán funcionando de manera permanente hasta el próximo domingo 15 en la plazoleta de la Rodríguez Domínguez y donde los participantes disfrutarán de conciertos y actividades culturales para decirle “NO” al imperio norteamericano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.